Otras malas noticias para Barcelona

8422
Foto: El Universo

Barcelona SC cayó ante Estudiantes de La Plata en Guayaquil y pese a estar clasificado, su ineficaz funcionamiento en el partido no fue el que ha venido mostrando en el torneo internacional.

Además ya se cortó una racha de encuentros que venía teniendo Barcelona SC desde la temporada pasada, donde entre campeonato nacional y Copa Libertadores no había sido derrotado.

La última derrota antes de hoy fue frente a Emelec el 27 de Noviembre del 2016. 173 días después Barcelona volvió a caer en el estadio Monumental.

Derrota luego de casi 31 años.

En aquella ocasión ‘el ídolo’ cayó goleado ante otro equipo argentino, River Plate, los ‘millonarios’ se llevaron la victoria de Guayaquil el 16 de septiembre de 1986 con goles de Alzamendi, Centurión y Gorosito. En esa edición River consiguió la primera Libertadores de su historia.

  • adrian

    dejate de guevada HA no pongas esos titulos cojudos como vas a decir otras malas nocias para barcelona q xq no se le gano a estudiantes a qui ya somos el peor equipo de la libertadores habla serio lo dijo almada hace unos dias los jugadores no son maquinas y para un partido q tenemos el domingo en la altura a medio dia era logico q tenia q hacer alguna variantes es verdad q en unsa si se equivoco desde mi punto de vista q es con rosvelth oyola pero de ahi q el equipo no jugo bien q no hizo loa partidos como los anteriores no hay q exagerar siempre hay buenos y malos momentos ademas si no hubieramos jugado bien entonces no habriamoes hecho jugadas de peligro xq ese arquero de estudiantes nos saco algunas

  • Omar

    Que titulo tan pendejo es este……..Que más se puede esperar de la gente que trabaja en un medio que dirige Vito Muñoz, lo que Ellos hacen no es periodismo, es cualquier cosa puerca y asquerosa menos periodismo

  • Barce Tony

    que podemos hacer, no pararle bola