¡Esposa de Mena EXPLOTÓ en redes sociales!

16019

Luego de todos los comentarios realizados el día de ayer por el presentador de un programa deportivo en contra de la actuación de Jefferson Mena en el último partido de los canarios ante Estudiantes de La Plata, varios fueron los jugadores y dirigentes que rechazaron tal acto y mostraron su respaldo para el defensor colombiano.

De la misma forma, su esposa apareció por Instagram para dejar una palabras de aliento y apoyo total para Jefferson.

Mira la contundente reacción:

Solo dios sabe la gran persona q eres un gran padre esposo hijo hermano amigo y el corazón tan grande q tienes mi amor en esta vida nada es regalado y si has llegado hasta donde estas es por tu esfuerzo y dedicación yo te apoyo hasta el final a donde vallas estaremos apoyandote los q te queremos d verdad oídos sordos a la gente toxica q no tiene en el corazón mas q odio y eso es lo q dan tu devuélveles amor y agradecimiento por q todos esos malos comentarios te hacen mas grande mi amor gracias a todos los q de corazón te apoyan estas bendecido por dios y eso se nota mi guerrero mi luchador todo lo q te propones lo logras y esta no va a ser la excepción te amo.y te apoyo hasta el final #apoyoamena

Una publicación compartida de 🎀Jeny🎀 (@jenycovale) el

  • gabriel mendoza

    asi como cobra bien su sueldo completo debe aprender que en barcelona no existen partidos de futbol amistosos o xke clasificamos vamos a hacer el ridiculo debe aprender hacer serio en su trabajo si no que se regrese de dond vino xke es un paketazo hasta ahora no a demostrado nada a sido todo un fracaso a dado solo dolor de cabeza para su compañero 10mil veces mejor arreaga siempre e tenido fe en ese jugador hasta cuando cometio el error de meter mano dentro ndel area siempre apoye ese jugador si siente la camisa

  • parrema

    YA DÉJENSE DE VICTIMIZARSE POR EL COMENTARIO DESUBICADO DE UN PERIODISTA, EL FÚTBOL ES COMO CUALQUIER TRABAJO, SI NO RINDES O BIEN DAS UN PASO AL COSTADO O BIEN TE DESPIDEN, ASÍ DE CRUDA ES LA REALIDAD. MENA PUEDE SER UN EXCELENTE SER HUMANO PERO JUGANDO FÚTBOL POR LO MENOS EN BARCELONA NO ESTÁ DANDO LA TALLA, ¿CUANTO TIEMPO MÁS TENDREMOS QUE ESPERAR PARA VERLO RENDIR EN LA CANCHA?, ME IMAGINO QUE SE LE ESTÁ PAGANDO BIEN Y ESTÁ AL DÍA EN SU SUELDO. QUE UN JUGADOR CUARENTÓN TE DEJE PARADO Y CON UNA DISTANCIA DE 10 METROS YA ES DE PREOCUPARSE.

    • scorpion amarillo

      Esa es que deje de llorar por las critica y mas bien se dedique a trabajar porque hasta ahora a valido harta v… y nadie se mete en la vida del jugador pero como profecional se lo critica y aqui en un equipo grande como barcelona debe de tener wevos para jugar y si no los tiene que de un aaso atras y se vaya aqui solo triunfan mos grandes y los que no pueden que pena por ellos y lamentablemente no perjudiquen al equipo…. si no puede digalo y siga la flecha …

  • Wilson San Andres Viteri

    SEÑORES A ESTO SE EXPONEN A SER CRITICADOS POSITIVA Y NEGATIVAMENTE, SI JUGARAS BIEN SE TE ELOGIA PERO SI JUEGAS MAL ¿SE TE PUEDE ELOGIAR? QUE SE PUEDE DECIR DE ARTURO MINA EN ARGENTINA AVECES NI EN LA BANCA APARECE, EN ARGENTINA SE DICE QUE HA SIDO UNA MALA CONTRATACIÓN QUE VIENE DE UN EQUIPO PEQUEÑO Y AHÍ NO DICEN NADA, MINA SE VE QUE ES MAS PROFESIONAL PORQUE EL SABE A QUE ESTÁ EXPUESTO Y ESTÁ ESPERANDO QUE SE LE DEN LAS COSAS. EN LO PERSONAL YO DI MI OPINION CUANDO VINO Y NO ME CONVENCIÓ Y MUCHOS ME CRITICARON DICIENDO QUE YO ERA BRUJO PERO NO ES NECESARIO SER BRUJO UN BUEN JUGADOR SE LO VE DESDE EL INICIO Y ESTE SEÑOR NO DA.

    • carlos alberto viteri sabando

      me leiste el pensamiento pana estaba x escribir exactamente lo mismo a arturo mina le dan durisimo en argentina y hay nadie dice nada ni salen a llorar no hacen tanto escandalo como en esta ocacion si juegas en un equipo grande a eso te expones si no te gusta q pena entonces anda y juega en clan juvenil en fuerza amarilla q hay nadie te dice nada en barcelona solo tienen q jugar persona con caracter con personalidad y sobre todo con capacidad……hay q recordar q al fin y al cabo esto es una profesion y si en mi trabajo hago mal las cosas de ley me van llamar la atencion y si no mejoro me multan y si sigo valiendo x ultimo me votan asi es esto como cualkier trabajo si no estas haciendo las cosas bien aguanta las criticas y si no #largatemena……..

  • jose Luis Ormaza

    Bien por la Sra su apoyo pero asi mismo debe enterarse que en Barcelona es imposible relajarse por eso que devenguen bien su sueldo porque cuando se llega bien alto hay que demostrarlo

  • Barce Nez

    Siempre va ver gente criticonas. Dnd sea pero bueno así es la vida

  • Iks De Mark

    Con el respeto q se debe la Sra. Pues debe saber q su esposo desde q a venido no a jugado bien y tampoco se le a visto la hambre de gloria, tampoco la garra q debe tener cada jugdor amarillo…

  • Javier Rivadeneira

    Simplemente esta pasando por un mal momento a todos nos pasa pero no por eso podemos insultar a una persona ni despreciarla todos somos iguales

  • Alex ?.

    Nunca ha estado en buen momento desde que llegó no ha demostrado nada simplemente es MALO no se le ve ninguna virtud como futbolista …… ahora recalco algo muy importante y se mal interpreta el reclamo de los hinchas , no se critica a Mena como persona ni se lo ofende como persona , se lo critica como jugador de futbol y eso en cualquier parte se lo va hacer si juega tan mal como lo está haciendo….ES MALO MALISIMO COMO JUGADOR …nadie lo critica como persona …

  • Lenincitop Suarez

    No quiero vanagloriarme pero desde que anunciaron su contratación y hasta hoy no ha demostrado nada más que desconfianza. Puedes ser la mejor persona del mundo como ser humano. Pero como futbolista le queda muy pesada la amarilla y esta demostrado en cada uno de los partidos que ya a jugado. Si se dan cuenta AIMAR por tratar de corregir esas fallas también de ha miequivocado. Cosa que no se da con Arreaga . por eso siempre digo que le den más oportunidad.

  • TEJEDOR

    COMO DICE PIQUITO ” QUIEN TE DIJO CONTRATA A MENA”, QUIERO LA VOZ OFICIAL DE ALFARO MORENO, COMO DECIAN VARIOS PERIODISTAS DE CNT, ES HORA DE QUE EL NECIO SE LA JUEGUE CON TORRES Y OTROS JUGADORES DE LA SUB. 20. ASI MISMO QUE LA PRENSA MERCANTILISTA Y ESTA PAGINA DEJEN DE BOTAR NOTICIAS DE PURO HUMO, VELASCO, AIMAR, PINEIDA SE ESTAN MAREANDO, XQ CADA DIA LES PONEN EN EQUIPOS EXTRANJEROS. BASTA CARE PIÑA DE ECHAR LODO. INFORMEN CON LA VERACIDAD DEL CASO XQ YA ERES PERIODISTA VIEJO DE 60 AÑOS.