‘Amargo’ empate HIPOTECÓ la etapa

1552

Por la fecha 17 de la Copa Banco del Pacífico, River Ecuador recibió a Barcelona SC en el estadio Christian ‘chucho’ Benítez. El resultado final fue 0-0.

En la primera parte del partido, Barcelona fue superior ante un River que apostó por esperar al rival en su campo para atacar con contragolpes. Barcelona buscó hacer daño en ataque pero fue impreciso.

Para la parte complementaria, la tónica del partido no cambió, un Barcelona protagonista buscó abrir el marcador pero las grandes intervenciones de Frascarelli impidieron el tanto del equipo ‘amarillo’, el cual no aprovechó su superioridad numérica que tuvo tras la expulsión de Romero en River.

Con este resultado, Barcelona SC suma 28 unidades y se mantiene en la cuarta posición, mientras que River Ecuador sumó 21 unidades manteniéndose en la octava casilla.

Tomado de: Studio Fútbol

  • stonelix

    Mal titulo, Barcelona no hipotecó la etapa, ya la perdió!!! si no gana Barcelona el clásico se van a la mierda todos !!!!

    • Galo Cevallos

      No solo el clasico, sino TODOOOOO lo q queda por jugar, 7 partidos ganarlos todos e incluso en taza blanca.

  • ROBERTO DE ASIS

    CULPA DE LOS DIRIGENTES AL NO CONTRATAR BUENOS EXTREMOS Y EL TECNICO AL NO PONER LOS MEJORES EN LA CANCHA

  • Hector Paredes

    Si Almada sigue poniendo a Diaz de titular, a pesar del bajón futbolistico que atraviesa, seguiremos hipotecando más partidos. Es hora de que comiencen a ver en serio el campeonato, en todo el año me parece que no lo han hecho y la culpa es de todos. La dirigencia por decir que su prioridad es la libertadores; el técnico, a veces, por subestimar a los rivales; los jugadores por decidir con poca seriedad un monton de jugadas que pudieron terminar en goles, que es lo que nos ha faltado en muchos partidos; y la hinchada, bueno, como siempre, exitista, hasta castigaron al equipo a jugar en otros estadios.