El joven defensor ecuatoriano, Andersson Ordóñez, se encuentra en el país con motivo de vacaciones y dentro de este tiempo tiene planificado contraer matrimonio. La ‘Musa’ ha solicitado a la directiva canaria poder realizar esta semana de entrenamientos en Barcelona para no perder ritmo y desde ayer se unió a los trabajos.

Al término de la práctica, Ordóñez dialogó con los medios sobre todo su proceso de adaptación al fútbol alemán y las cosas más complicadas con las que tuvo que afrontar luego de su gran temporada con la amarilla.

Mira la entrevista completa:

  • NEPTALI BARCELONISTA

    CON cabeza fria que ahora este aca para hablar de este tema de la deuda, ya que El es de la casa, bienvenido sea musa y que falta le hace al club, mas que todo en lo internacional, suerte

    • Isaac Molina

      Pana asi toca, no olvides que este jugador no entraba ni en la convocatoria y que muchas veces se escucho que su futuro estaba en emelec. Oh sorpresa se gano el puesto y rindio mas de lo esperado. Lo mismo le pasar a Arreaga, claro comete errores pero nadie nace sabiendo. Lo que preocupa es que si se lesionan Aimar o Arreaga, tenemos a un central extranjero que no da tanta confianza y que quita oportunidad a defensas jovenes que tranquilamente podrian rendirle a nuestro equipo y mucho.