“Espero se me dé esa oportunidad de salir”

4990

La mañana de este jueves, el defensor del Barcelona Sporting Club, Darío Aimar, dialogó para los medios de comunicación en relación a la actualidad de los canarios tanto en torneo local como en Libertadores y sobre su paso por selección.

“Contento por haber jugado uno de los partidos y agradecido por la oportunidad, siempre trato de dejarlo todo y el profe tiene la última palabra”, inició manifestando acerca de su llamado a la Tricolor.

El joven zaguero también coincidió en que el rival por Libertadores es complejo. “Palmeiras es un rival complicado, todos son así pero por ahora hay que pensar en El Nacional”.

Tras ser cuestionado sobre la posibilidad de salir de Barcelona para emigrar al fútbol internacional, expresó: “Rumores, nada concreto, pero espero se me dé esa oportunidad de salir para mi bien y de mi familia”.

  • tato

    NO LOGRA AFIANZARSE EN BSC Y YA SE QUIERE LARGAR… PENSANDO EN LARGARSE POR ESO NO EVOLUCIONA PLARA BIEN.. Q COSAS..

  • PEPEBARCE

    Primero conviertete en el mejor zaguero dl futbol ecuatoriano y d ahi piemsa en irte porq para mi le falta artisimo .. no s seguro aun… si a arreaga no se lo hubiese semtado nunk x el colombiano stuviwra much mejor q aimar.. solo x pensar en el billet se largan y regresana sin pena ni gloria… miren a erazo a mina.. ordoñeZ tmb.. miren a achilier ya se fue maduro a mexico y le sta yendo bien sin bombos ni platinos

  • David Gordon

    Eres muy joven y hay pecado en ello de ser inmaduro tanto en la cancha como en los comentarios. Esfuerza duplica tu labor se un crack antes de irte no pienses que afuera vas a mejorar porque el banco y la vergüenza te espera y tu reputación en el piso así que antes de irte demuestra que eres un bastión en la defensa y compromiso en la cancha. Por tu bien y familia. Y por Ecuador

  • Lucho

    que bestia como distorciona la informacion HINCHA AMARILLO!!! ES UNA VERGUENZA! Y MIRA LA REACCION QUE TIENEN LOS HINCHAS POR MAL INFORMAR! SEGUN HA AIMAR DIJO “pero espero se me dé esa oportunidad de salir para mi bien y de mi familia”, CUANDO EN REALIDAD DIJO ESTO http://idolopasion.com/aimar-interes-varios-equipos-rumores-no-nada-concreto/

    QUE MAL QUE LE HACE ESTA PRENSA PENDEJA AL BARCELONISMO, SOLO POR GANAR CLICS Y LLAMAR LA ATENCION! DEJEN DE CONSUMIR ESTE PRODUCTO BASURA, SON ODIADORES DEL CLUB NADA MAS!
    VEAMOS QUE HACE AHORA HA, CORREGIR LA NOTA Y PEDIR DISCULPAS, O CAERA EN LO MAS BAJO ELIMINAR MI COMENTARIO Y SEGUIR MINTIENDO A LA GENTE????

  • Gustavo

    Como dice el forista debajo, tiene razón… no tergiversen la información! cúal es el propósito de hacer quedar mal al jugador?

    Esto fue lo que Aimar dijo textualmente: “Son rumores, no hay nada concreto. Si a mi se me da la oportunidad de salir y tener esa opción, bienvenido sea para mí y para el club”. “Estaré agradecido si se da la oportunidad de salir, pero debo seguir haciendo las cosas de la mejor manera para qué se pueda dar cualquier cosita”

    Creo que en ningún momento dijo algo inapropiado.