Bochornoso y reprochable. Phillip Butters ha generado una total indignación en Ecuador tras emitir comentarios denigrantes contra la selección ecuatoriana de fútbol en el programa que conduce en Willax Televisión.

Cuando el polémico conductor conversaba con los periodistas deportivos Carlos Alberto ‘Tigrillo’ Navarro y Omar Ruiz de Somocurcio sobre lo que se le viene a selección peruana en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, este calificó de la peor manera al seleccionado ecuatoriano.

“Vamos a jugar contra Ecuador en Quito. Los ecuatorianos no son negros, son cocodrilos de altura”, manifestó Phillip, en un hecho racista que generó la reacción de la prensa ecuatoriana.

“Ustedes le hacen una prueba de ADN a Felipe Caicedo y no es humano, es un mono, un gorila”, agregó posteriormente Butters. “Son unos negros apretados que te muerden y te da Ébola”, enfatizó.

Recordemos que Ecuador y Perú se enfrentarán por las Eliminatorias sudamericanas el martes 5 de septiembre en Quito.

Acá las declaraciones:

  • Hector Paredes

    Acá en el Ecuador también tenemos a ese tipo de bazofias con micrófono, con una neurona en su cerebro. Saludos a los hermanos peruanos.

  • Isaias Vergara

    la expresión del peruano es como de miedo osea hace la comparación sin racismo mas bien se le escapo su miedo y comenzó a comparar nombrando a esos animales feroces.

  • David Gordon

    La verdad es que este señor Peruano tercer mundista no logra salir del siglo pasado. En el cual cree que porque tiene cierto poder de estar detrás del micrófono puede decir y ofender sin pensar en consecuencias demuestra que su categoría y muy deplorable y ojalá que una demanda por difamación y racismo no le caería mal para que aprenda a respetar al ser humano más allá del fútbol.

  • Lucho

    aqui la prensa es pero, Hincha amarillo incita al odio y nadie dice nada!

    • David Gordon

      Como que así es la prensa ???
      Si así es debemos hacer algo para cambiarla obviamente este individuo está totalmente equivocado hincha amarillo no incita al odio al publicar esta nota tan absurda y menospreciante a los Ecuatorianos negros que si no le agrada es su problema tiene opciones que le agrade otra raza india chola mestiza etc pero no tiene derecho a compararlos con animales y virulentos de ebola analiza y piensa que este es problema social que debe desaparecer.

  • Wilson San Andres Viteri

    ¿Y ESTE PENDEJO NO SE HA VISTO EN UN ESPEJO? LA TROMPA DE CHIMPANCÉ QUE TIENE Y A PARTE DE SER GALLINA.

  • Elvis

    Te tiembla el cuerpo peruano frustrado sabes q Ecuador le van a romper el culto

  • J2

    No había escuchado a este gallina