El cotejo no presentaba mayor complicación para el equipo canario, sin embargo luego de un centro largo al segundo palo el portero Máximo Banguera consideró que el balón saldría del terreno y fue capitalizado por Miguel Parrales quien descontó.

Tras la anotación, el encuentro cambió y los locales se aproximaron mucho más al arco del meta amarillo dejando mucha agonía sobre el final del partido.

Mira el terrible error del meta amarillo:

  • J2

    Hace tiempos que no hacía esto, ojalá no le eche la culpa al trauma por la muerte de algún familiar pq ya dijo que eso pasó….la desconcentracion le llega a este man en cualquier modo…de los 6 goles que nos pasó estudiantes y AN el pudo evitarlo en 3 ocasiones, pero ya! Valor fuerza vamos BSC que igual se ganó…..por ahora

  • parrema

    Un banguerazo, menos mal que íbamos ganando, me recuerdo de muchos partidos se perdían por una cagada de Banguera, pero igual mi respaldo total a Banguera y a seguir entrenando para no repetir los mismos errores, hay que jugar concentrados y nunca confiarse ya sabe Banguera que todo equipo se juega la vida contra Barcelona.