Este jueves el presidente de Barcelona SC, José Francisco Cevallos, brindó una rueda de prensa desde el estadio Monumental donde opinó sobre lo que fue el gran duelo en Casa Blanca entre su equipo y Liga de Quito.

Además, el principal amarillo dio su punto de vista sobre el gol que le anotó al Ídolo su hijo Cevallitos Jr, y esto fue lo que dijo:

“Mi hijo hizo un gran partido el día de ayer, yo lo felicité, es un gran jugador, muy profesional, lo demostró con ese gran gol”, dijo José Francisco Cevallos.

Sobre la posibilidad de que se hagan todos los esfuerzos para que José Francisco Cevallos Jr sea nuevo fichaje amarillo en el 2018, ‘Pepe pancho’ reveló en SuperK800: “Obviamente nosotros en los próximos meses vamos a ver la posibilidad para tenerlo a Cevallos Jr en nuestro equipo, más aún con el partidazo que se mandó ayer, nos puede ayudar mucho, el próximo año sería la gran sorpresa para todos los hinchas”.

Acá el audio:

  • Mauricio Maldonado

    ese gol fue la carta pase para que Cevallos vaya a Barcelona, por otro lado la defensa , da mucho de que hablar…ayer se vio Arreaga buen partido pero necesita un lider en la defensa…asi no llegaremos lejos an la libertadores quizas con suerte si..pero la defensa y medio campo , que falta que hace Marquez ojala se recupere rapido…

    • Alex P.

      Nos urge un central de calidad con voz de mando que sepa ordenar la defensa y controlar los tiempos. Como dices, Arreaga podría ser el complemento perfecto, pero no la solución. Aimar tiene condiciones, pero todavía está verde. Le falta mejorar mucho su juego aéreo y de presión uno contra uno. Nuestros dos defensas son buenos prospectos, pero ambos tienen falencias. Me inclino más por Arreaga que ha respondido bien a pesar de tener menos continuidad y jugar a perfil cambiado.

  • J2

    Que mal que un gol defina eso, Cevallos Jr aportará muy poco al equipo

  • Alex P.

    Cevallos Jr. tiene más gol que Calderón, pero aporta menos marca y presión que el anteriormente nombrado. Los ligay están enamorados de Erick Castillo y Washo Vera. De darse este capricho de Cevallos la operación incluiría a Calderón y Castillo/Vera más dinero. Negocio redondo para Ligay! Cevalloss Jr es un buen jugador, pero muy lento para el sistema de Almada. Además, no creo que sea casualidad que todos los técnicos con excepción de Zubeldia lo hayan hecho comer banca.

    • J2

      Buena info…no se puede perder a vera y a Eric por ese “mas o menos” hay que pensar en el club….J F Cevallos no es el dueño del club como su anterior jefe era el dueño del Ecuador cuidado los malos ejemplos Cevallos

  • Guido Vega

    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo POR FAVOR Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  • D.M.

    Cevallos jr, no me parece un gran jugador, el gol y nada mas, cuidado se equivocan y regalan al otros jugadores ya provados, en el equipo, si lo quieren traer, negocienlo, y nada mas, ahora estan pagando por mena , mala contratacion, se necesita un buen central y un 10 nato.

  • toto_blue

    las lloronas de barcechillonas… la pancha chilla x todo jajajajajajaj
    “q a mi juagdores no los toquen” ” no se metan con mi kitty” ” q
    los arbitros” “q el penal” jajajaj YA DEJEN DE SER CHILLONAS CARA DE
    LAS MIL…. V….. ñoñ@s

    • J2

      Bueno meco_blue

  • CanarteS S

    Noooo… solo por un clasico empatado

  • ROBERTO DE ASIS

    NO SIRVE PARA BARCELONA, LO QUE SE NECESITA ES UN BUEN CENTRAL Y DOS EXTREMOS DE CALIDAD , UN 10 Y UN DELANTERO CON DOMINIO DE BALON QUE ACOMPAÑE LAS JUGADAS OFENSIVAS. DIAZ NO ES 10 , ALVEZ NO TIENE DOMINIO DEL BALON, ARREAGA LE FALTA PARA CENTRAL ,VERA PUEDE CUMPLIR COMO EXTREMO PERO ESTA SENTADO, ALEMAN LE FALTA AFIANZARSE COMO 10, NO ES EXTREMO

  • Jael Bander

    NO, dejalo que se valla a otro equipo al mio NO es pecho frío solo cuando juega con Barcelona se esmera al máximo como lo hacen todos los jugadores contrarios …hay que cuidar también el camerino es una presión extra para cualquier técnico tener como jugador al hijo del Presidente-Gobernador decidete ya x una sola eres Gobernador o Presidente ..el que mucho abarca poco aprienta..

  • Sería un excelente refuerzo pero no creo que la familia Paz lo deje salir tan fácil. Esteban Paz dijo alguna vez que Cevallos sale de liga sólo al fútbol del exterior. Y no creo que lo presten a BSC

  • CanarteS S

    A trueque por Marcos Caicedo