La novela de Marcos Caicedo no tiene fin, pero todo se resume a que si Barcelona Sporting Club no lo compra, el futbolista se irá. Quiere quedarse en el cuadro ‘Ídolo del Ecuador’, pero sus derechos deportivos pertenecen a otros empresarios.

Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de los ‘amarillos’, reveló al periodista Jorge Navarro que el equipo ofrece 1.5 millones de dólares por el jugador ofensivo, aunque Grupo Pachuca pide más.

Y el panorama se complicó un poco más, puesto que desde el sur del continente se reveló el interés de un prestigioso equipo por el delantero y volante ofensivo de 25 años de edad.

Y es que para Radio ‘Argentina 570 AM’, Jorge Damiani, secretario deportivo de Independiente de Avellaneda, manifestó: “Hicimos una oferta por Marcos Caicedo. Mañana viaja el representante para definir los detalles. Estamos enfocados en jugadores que pisen el área pero no sean 9 estáticos”.

  • ES HORA DE QUE TERMINE ESTA NOVELA !! NO HAY PLATA NO HAY PLATA ENTIENDAN Y ACEPTEN QUE EL TIPO SE VAYA A DONDE QUIERA.TENEMOS QUE BAJAR LA DEUDA Y POR EL NO CREO QUE DEBAMOS ENDEUDARNOS NUEVAMENTE.

  • BARCEPATRICIO

    Ya basta de empresarios q quieren robarnos q se inventan q hay muchos equipos interesados para q nosotros pagemos mas, eso se acabo a los ladrones de los noboas tiempos ya hubiesen dicho tenga 3 millones y les digo q vale 4 al fin el equipo paga.
    Ahora tenemos una dirigencia seria comprometida q aman al equipo ellos sabrán tomar las mejores decisiones.

  • TEJEDOR

    ES PURO BLA, BLA, DE LOS DIRIGENTES DE PACHUCA, INTENTAN VENDER HUMO PARA QUE BARCELONA AFLOJE EL BILLETE. CUIDADO CEVALLOS, ALFARO, CUENTAS Y POR ULTIMO EL TARADO DE LA COMISION DE FUTBOL. EN ESE PUESTO TENEMOS A AYOVI, VERA, EL VAGO DE ALEMAN, EL MISMO ERICK CASTILLO. QUE SE VAYAN AL INFIERNO LOS LLAMADOS EMPRESARIOS DE FUTBOL.

  • J2

    Mucha noticia poco contenido que horror vito que desvergonzAdo eres, donde está tu ética profesional, es tu “Web” haz lo que quieras…. pero no metas tanta noticia inútil porque lo que estás logrando es antipropaganda hacia el jugador de parte nuestra