“Los últimos quince minutos no pudimos controlar”

El director técnico de Palmeiras, el brasileño Cuca, reconoció que su equipo no pudo sostener la intensidad de Barcelona, equipo que encontró el gol en el descuento para imponerse por 1-0 en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Buscamos un primer y segundo tiempo con equilibrio. Los últimos quince minutos no pudimos controlar y ellos se van con la ventaja de un gol”, expresó Cuca en conferencia de prensa en el Monumental.

“Buscamos un juego más ofensivo, pero la temperatura nos hizo sentir el cansancio en el juego y no pudimos sostenerlo”, añadió el estratega. “Nos queda la bronca por haber recibido ese gol, pero no nos queda pensar más que un uno a cero no es mucha diferencia”.

Tras esta derrota, el DT se enfoca de inmediato para dar la vuelta en Sao Paulo. “La primera mitad fue hoy y la segunda será dentro de un mes. Pensaremos en preparar la revancha en Brasil. Se cayó y debemos ir allá a intentar dar vuelta las cosas con la fuerza de nuestros hinchas”.

  • Gerson

    No se supone que el estadio de Palmeiras está castigado jugar sin público? Con la fuerza de sus hinchas será por TV

    • Hansel Diaz

      Que tan cierta es esa noticia.

    • adrian

      estaba tu lo has dicho pero la conmebol se levanto la sancion

      • Gerson

        @ vesanota gracias por el dato

    • JorgeBsc

      Pana la conmebol si mal no recuerdo le levantó la sanción a Palmeiras tanto a los hinchas como a Felipe Melo que ya podrá actuar en brasil.

      • Gerson

        No estaba enterado. Gracias por el dato

  • Hansel Diaz

    Interrogantes:
    Que te pasa Damian Diaz?
    Por que no podían armar una sola jugada en el primer tiempo?
    No me percate pero talves esta suspendido Cristhian Aleman que no entro al cambio?.
    Alguien le ha dicho a los jugadores que dejen de querer ganar con mañas? Eso solo resulta cuando los aplican estando en equipos Argentinos o Brasileños. Aqui señores se han cansado de sacarnos ROJA. a dedicarse a Ganar con Fútbol.
    ALGO QUE NUNCA ENTENDERE DE LOS TÉCNICOS DE TODO EL MUNDO ES:
    Por que esperar tanto para el primer cambio en el segundo tiempo?
    Y porque un DT no le dice a un jugador que le pegue un puntazo al balón cuando esta cerca del area, algunas veces viene muy canzado y esa es la mejor opcion, esta respuesta es sencilla RONALDO EL FENOMENO lo a hecho contra Turquia y que paso fue gol.