‘Chinto’ Espinoza le paró el carro a Gustavo Quinteros

Jacinto Espinoza, ex-arquero de la selección ecuatoriana de fútbol  charló con los colegas de la estación radial LA RED ECUADOR acerca de las polémicas declaraciones del profesor Gustavo Quinteros, entrenador de ‘La TRI’.

Y es que el actual DT del ‘Equipo de Todos’ mencionó, después de las críticas a él por no convocar a elementos del Delfín SC, que muchos hablan “pavadas” y que sí habrían personas que saben de fútbol.

El ex-guardameta dijo: “Con todo respeto, señor Quinteros, la gente sí sabe de fútbol en el país. Usted tiene mucho conocimiento y, por algo, es nuestro técnico. Todo nuestro apoyo y respaldo, pero también decirle que no me parecen apropiadas esas expresiones”.

“Todos saben que el mejor arquero del país es Pedro Ortiz. El mejor extremo es el señor Murillo. Otros jugadores destacan. Y que lo observen al jugador Ordóñez, es el referente del equipo. La hinchada sí sabe de fútbol, hay que dar espacio a estos chicos. El puntaje de ellos en el torneo (local) fue extraordinario”, indicó.

TOMADO DE: Studio Fútbol
  • Guille

    yo no estoy deacuerdo con esos 2 comentarios, primero el de DT Gustavo Quinteros para mi hubiera elegido otro tipo de palabras para expresarse y segundo el chinto espinoza, era un buen arquero en su tiempo, pero eso fue en su tiempo, pero ponerse a decir que el mejor arquero del futbol ecuatoriano es pedro ortiz es demasiado, yo soy barcelonista pero se que en la alineacion titular esta como arquero dreer, banguera y H. piedra o A.Bone, ya creen que por ganar la primera etapa tiene la obligacion de convocar y si de casualidad convocan a un jugador del delfin seria a la Tuca Ordonez y veremos si rinde, ellos quieren que convoqun a sus jugadores porque ganaron la primera etapa, eso esta mal.

    • Byron

      Ortiz está mejor que todos los que mencionas, Dreer está pasando por el nivel más bajo desde que llegó al Cuenca, Banguera ha vuelto a cometer errores, Piedra es una de cal y una de arena y Bone, seguro Bone?

      • Jackson Lazo Batallas

        No se trata de pararle el carro a nadie,hay que contribuir para ver si se puede clasificar al mundial xq ese es el objetivo,esté quien esté dirigiendo al EQUIPO DE TODOS, personalmente creo que no es el momento de convocar a los jugadores que no se han fogueado internacionalmente especificamente en selección y mucho menos ahora que los partidos que le quedan a la selección son de verdadera clasificación,no es momento de permitir que la selección se convierta en un laboratorio, como lo han hecho y lo siguen haciendo en equipos locales y grandes.

        • Byron

          estoy de acuerdo cuando escribes que “no se trata de pararle el carro a nadie”, sin embargo no estoy de acuerdo cuando dices que no es momento de convocar a los jugadores que no se han fogueado internacionalmente, el que se hayan fogueado no te asegura que hagamos un buen papel, históricamente ya se conocen los resultados y en la actualidad los que más se han “fogueado” nos tienen al borde de la eliminación si es que no estamos eliminados ya. Acabamos de pasar una fecha FIFA en donde se jugaron amistosos, en estos partidos era necesario probar a Ortiz, a la Tuca, al mismo Garcés, mira a Aymar como jugó en esos partidos.

  • TEJEDOR

    ESOS JUGADORES QUE CITAS AL SER LLAMADOS SE CAGAN, ASI COMO TU TE CAGABAS CUANDO TAPABAS EN LOS EQUIPOS QUE JUGABAS, ASI DE SIMPLE Y QUINTERO TIENE RAZON. LOS JUGADORES MENCIONADOS SON PARA NUESTRO MEDIO Y PUNTO.

    • Jeferson Macias

      SALIO LA COQUETA NOSE CUAL DE LOS TRES VALE MAS V SI EL ADMIN DE ESTA PAGINA, TU POR ESTAR METIDO EN UNA PAGINA DE AMARILLOS AUNQ EL ADMIN SEA COQUETA DICEN BUENO O MI PERSONA POR ENFERMARME ENTRANDO A ESTA M###A DE PAG NOVELERA ESQ DA CORAGE VER COMO PUBLICAN BOBADAS A RATOS Y DEJAN Q ESA COQUETA TEJEDORA ENTRE A COMENTAR VERCHIS

  • Ruben

    esos jugadores de delfín solo han jugado local….. intencionalmente se van a #CAGAR los pantalones y no sirven para seleccion

    • Byron

      si es que no se les da la oportunidad cómo puedes asegurar que se van a cagar? Sí creo que Ortiz mereció convocatoria, la Tuca por su momento seguramente servirá más de lo que sirven Felipao y Enner