Barcelona Sporting Club, luego de participar en varias reuniones con los representantes de Construcciones Modulares S.A. MOCONSA, Compañía General de Construcciones C. Ltda. y Milicorp S.A. en donde se agotaron todas las vías de diálogo posibles para determinar una fecha para la entrega de la administración de la Copropiedad del Estadio Monumental Banco Pichincha, y al no llegar a los acuerdos necesarios para tal fin, se tomó la decisión el día de ayer domingo 9 de julio, siendo las 23h00, de asumir el control de la administración en forma MOMENTÁNEA y TEMPORAL del Estadio Monumental Banco Pichincha, en virtud de la sentencia N° 125-17-SEP-CC emitida por la Corte Constitucional del Ecuador dentro del caso N° 1718-16-EP de fecha 27 de abril de 2017, por lo que en los siguientes días se convocará a una Asamblea General de Copropietarios para conocer y resolver sobre la designación de la nueva administración de la copropiedad.

Atentamente,
BARCELONA SPORTING CLUB
Fuente 
barcelonasc.com.ec

  • cavs 90

    ya era hora hp!!…….ponganse pilas con la cancha del monumental q no esta en buenas condiciones!!

  • Brian

    Si el texto ya está escrito en un oficio escaneado, ¿Para qué coños los transcriben?, deberían escribir una noticia acerca del tema, no transcribiendo exactamente lo que dice ahí, que falta de investigación por Dios HA.

  • Wilson San Andres Viteri

    ¿piensan darle la administración a otra compañia? ¿porque, barcelona no sae hace cargo de eso? señores eso me huele a otra porqueria. oh ¿me equivoco? ¿alguien me puede explicar? porque yo entiendo eso en la ultima parte del mensaje que dice “sobre la nueva administración” ¿nueva administración?

    • BSC se hará cargo de la administración, según dijo Pancho Cevallos meses atrás.

  • El Alacran

    Pesimo la dirigencia no puede asumir la administracion del estadio, historicamente no ha sido asi y no podemos quedar a la suerte que llegue una dirigencia nefasta como la de Maruri y se nos lleven el estadio en peso.