Directivo amarillo descarta interés por Erazo y Caicedo

Aquiles Álvarez dialogó con Radio La Deportiva sobre los rumores que han circulado durante los últimos días del posible interés de Barcelona por Frickson Erazo y Luis Caicedo.

“Estamos muy tranquilos, tenemos un plantel extenso, ya hoy Félix Torres es una realidad pero obviamente necesita sumar minutos, pero podemos contar con él. Tenemos a Félix, a Bedoya”.

“Barcelona siempre debe tener un plantel fuerte y creo que actualmente es así, lamentablemente por algunos factores se nos escapó la etapa”.

Además el directivo canario aclaró que no existe nada oficial por Darío Aimar y si llegase pedirían que termine el año con Barcelona.

Escucha lo que dijo el directivo:

  • TEJEDOR

    ECO COMO DICEN LOS BRASILEÑOS, BARCELONA, SUS DIRIGENTES Y CUERPO TECNICO TIENEN QUE CREER EN LOS NUESTROS. PARA QUE AL TRINQUERO ERAZO Y A CAICEDO, SALARIOS ALTOS Y RENDIMIENTOS BAJOS. TENEMOS UNA DEFENSA EXCELENTE Y JOVENES QUE A FUTURO HAY QUE VENDERLOS PARA SANEAR LA ECONOMIA. ESA MENTALIDAD POSITIVA SE QUIERE EN EL EQUIPO.

  • Alex U.

    A mi muy humilde criterio nuevamente pueden equivocarse al buscar un refuerzo, parace que solo ven las cosas no tan claras como deberian, me explico: si la defensa falla es porque inicialmente falla su linea media, principalmente la de contenciòn, para mi es ahi donde se debe reforzar, con dos elementos jovenes, veloces , de buen tranco para llegar pronto a los balones y poder ganar la bola en le medio, es logico que cuando no hay contencion en el medio los centrales se les hace ver mal cuando les entran por el medio y les toca a ellos salir a cortar, Oyola ya no tiene la cobertura y velocidad de antes, y Marques solo no se abastece, por favor necesitamos por lo menos un medio campista Nro. 5 urgente, R. Calderon es un 8 tipo Oyola y Minda esta bien para el cambio.

  • Dario Mina

    La única que hay que cambiar es la mentalidad de la gente que no cree en los suyos…………Barcelona tiene equipo y de la cantera hay dos cinco jovenes uno de apellido Caicedo y otro Quiñonez, en la defenza esta Bedoya y Torres. Grande Idolo………

  • Juan Jose Correa Garcia

    Mientras no se valla nadie todo bien, si a fin de año se va aimar o arregla, cunti y erazo están perfectos, baratos y por 2 años