Luis ‘Cunti’ Caicedo es uno de los tantos jugadores ecuatorianos que se encuentran actualmente en el fútbol brasileño, sin embargo al ex Independiente del Valle no le están saliendo las cosas como esperaba, y aparentemente estaría saliendo del Cruzeiro.

Y es que cuando recién llegó al equipo de Belo Horizonte, Luis Caicedo se ganó rápidamente el puesto de titular, sin embargo en las últimas jornadas ha perdido esa condición, es más, ni siquiera figura en la nómina de concentrados para los partidos del Brasileirao, y ahora según prensa brasileña el ‘Cunti’ ya no seguiría en el Cruzeiro.

Tan adversa es la situación de Luis Caicedo en el Cruzeiro, que hasta los propios hinchas piden la salida del jugador.

Es por eso que según fuentes cercanas a Deporvito, varios equipos del medio ecuatoriano estarían peleando por el regreso del defensa Luis Caicedo, entre ellos son, Barcelona SC, Emelec y Liga de Quito, siendo el primer candidato para llevárselo el conjunto amarillo.

Barcelona SC está buscando reforzarse para la segunda etapa del torneo local, y ante la posible salida de Darío Aimar al fútbol europeo, está analizando alternativas, y entre esas está la de Luis Caicedo. En las próximas horas la directiva canaria se pronunciará al respecto, y confirmarán si harán el esfuerzo económico para contratar al seleccionado ecuatoriano que firmó contrato con el Cruzeiro por cinco años.

Tomado de: DeporVito

  • ksiguapo

    Caicedo si. Eraso no co

  • J2

    Caicedo mejor

  • TEJEDOR

    NOOOOO, NOOOO, CEVALLOS, CUENTAS, ALFARO, NOOOOOOOOOO. ES UN JUGADOR BUENO PARA NUESTRO MEDIO, NO BOTEN DINERO.

    • José Franco

      largate de aqui coqueta tejedora anda tejerle las nalgas a la turca y al cuentero de arias

  • Wilson San Andres Viteri

    lamentable la dupla cunti y arturo mina que quedó vicecampeón de america no les fue bien en el exterior, es por eso que se les pide a los jovenes defensa de barcelona como arreaga, aymar que esperen deben seguir adquiriendo experiencia. no se desesperen ya les llegará su hora.

  • mlenin81

    Difícil decisión en verdad.. A nuestra defensa le falta jerarquía y experiencia como para ganar títulos internacionales a corto plazo, pero el que venga un zaguero más implicaría ceder espacio a los jóvenes.. Con todo, si viene Erazo o el Cunti, tendría que empezarse a verle equipo al colombiano para que el segundo reemplazo sea Torres u otro joven del club