Luis ‘Cunti’ Caicedo es uno de los tantos jugadores ecuatorianos que se encuentran actualmente en el fútbol brasileño, sin embargo al ex Independiente del Valle no le están saliendo las cosas como esperaba, y aparentemente estaría saliendo del Cruzeiro.

Y es que cuando recién llegó al equipo de Belo Horizonte, Luis Caicedo se ganó rápidamente el puesto de titular, sin embargo en las últimas jornadas ha perdido esa condición, es más, ni siquiera figura en la nómina de concentrados para los partidos del Brasileirao, y ahora según prensa brasileña el ‘Cunti’ ya no seguiría en el Cruzeiro.

Tan adversa es la situación de Luis Caicedo en el Cruzeiro, que hasta los propios hinchas piden la salida del jugador.

Es por eso que según fuentes cercanas a Deporvito, varios equipos del medio ecuatoriano estarían peleando por el regreso del defensa Luis Caicedo, entre ellos son, Barcelona SC, Emelec y Liga de Quito, siendo el primer candidato para llevárselo el conjunto amarillo.

Barcelona SC está buscando reforzarse para la segunda etapa del torneo local, y ante la posible salida de Darío Aimar al fútbol europeo, está analizando alternativas, y entre esas está la de Luis Caicedo. En las próximas horas la directiva canaria se pronunciará al respecto, y confirmarán si harán el esfuerzo económico para contratar al seleccionado ecuatoriano que firmó contrato con el Cruzeiro por cinco años.

Tomado de: DeporVito