¡El zaguero que quiere sentar a Xavier Arreaga!

El joven jugador Félix Torres quien jugó hoy su segundo partido con el primer equipo, se mostró contento por las oportunidades que le está brindando el técnico y espera retribuir en la cancha esa confianza con buenas presentaciones.

“Siempre enfocado en los trabajos que hacemos con el profesor para salir al campo de juego y hacerlo de la mejor manera”. Señaló.

Así mismo reconoció que estuvo “Nervioso al principio pero de a poco va agarrando confianza”.

“La continuidad de los partidos es muy importante para estar a la par que los otros compañeros”.  Agregó.

Apuntó que “Mi objetivo es seguir trabajando fuerte y ganarme un puesto en el equipo titular”. 

Además indicó que se siente bien jugando alado de Aimar y Arreaga ya que sabe que ambos tienen un poco más de experiencia y lo pueden ir guiando y ubicando en la cancha.

Tomado de: Barcelona SC
  • TEJEDOR

    BEDOYA, TORRES SON BUENOS JUGADORES PARA LA EDAD QUE TIENEN, OJALA SE AFIANCEN EN LA POSICION QUE JUEGAN, IDEM BEDER CAICEDO QUE INCLUSIVE PARA ESTE SERVIDOR TIENE MAS VELOCIDAD Y PASA BIEN AL ATAQUE. HAY QUE DARLES OPORTUNIDAD NECIO Y ANOCHE TENIAS QUE PONER EN EL ARCO UNO DE LOS JOVENCITOS PARA SABER COMO ESTAN. DIRIGENTES Y NECIO SI VIERON A MORALES TAPAR EN QUITO, BUENO ESE JUGADOR SE NOS FUE Y SI CONTINUA TENIENDO OPORTUNIDADES LO VAMOS A LAMENTAR. POR AQUELLO NECIO SIEMPRE INSISTO EN QUE TIENES QUE DAR CHANCE A MENDOZA, TERRENOS, CEVALLOS, NO LOS DEJES QUE ENVEJEZCAN EN LA BANCA O SE NOS VAYAN.

    • Byron

      Morales ha jugado dos partidos, de que continuidad hablas? que manera de escribir pendejadas

      • “EL CLASICO”

        simplement no hacer caso a esas personas q hablan lo q les sale de la panza.x otro lado muy buena la de este pelado q x lo q se le a visto hasta ahora barcelona no necesita del mercenario de erazo

  • Wilson San Andres Viteri

    le debe seguir dando las oportunidades necesarias para que vaya agarrando confianza porque para el próximo año lo mas probable es que la mayoria tengan que emigrar al exterior, y mas si llega a otra final de la libertadores.