archivo 2015.

Para la dirigencia de Barcelona “se agotaron todas las vías de diálogo posibles” en el tema Moconsa, administradora del estadio Monumental desde su fundación en 1987.

A través de un comunicado emitido este lunes por el club canario, que preside José Francisco Cevallos, se informó que “luego de participar en varias reuniones con los representantes de Construcciones Modulares S.A. Moconsa, Compañía General de Construcciones C. Ltda. y Milicorp S.A., en donde se agotaron todas las vías de diálogo posibles para determinar una fecha para la entrega de la administración de la copropiedad del estadio, y al no llegar a los acuerdos necesarios para tal fin, se tomó la decisión, el domingo 9 de julio, siendo las 23:00, de asumir el control de la administración en forma momentánea y temporal”.

Esta medida fue tomada “en virtud de la sentencia Nº 125-17-SEP-CC emitida por la Corte Constitucional del Ecuador dentro del caso Nº 1718-16-EP, de fecha 27 de abril de 2017”, agrega el escrito difundido en la web oficial.

Además se advierte que “en los siguientes días se convocará a una asamblea general de copropietarios para conocer y resolver sobre la designación de la nueva administración de la copropiedad”.

De forma paralela, ayer se realizó la segunda audiencia del juicio de rendición de cuentas en contra de Moconsa, a la que no comparecieron los representantes de la administradora, que ayer -a través de un representante- ofreció emitir un comunicado sobre su versión.

Fuente: El Universo