“Hay muchos ofrecimientos para jugar amistosos en USA”

El vicepresidente financiero de Barcelona Sporting Club, Juan Alfredo Cuentas, conversó con Radio Huancavilca sobre diversos temas institucionales del campeón nacional, renovación de Marcos Caicedo, la llegada de algún jugador y el estado de la cancha del ‘Chucho’ Benítez.

Renovación con Marcos Caicedo: “Sobre el tema con Marcos Caicedo, se han pedido algunas cosas, algunos puntos dentro de la parte económica. También sabemos que hay q ser muy responsables en la parte económica, la idea es ir pagando poco a poco. Todavía no está cerrada la negociación, estamos conversando. El tema lo maneja la comisión de fútbol”.

Acerca de la cancha del ‘Chucho’ Benítez: “Creo que le falta mucho mantenimiento, no me gusta hablar de la competencia pero puede mejorarse. Tuvimos grandes inconvenientes, creo que en la cancha de Samanes puede mejorar mucho”.

“Si no le das mantenimiento a la cancha, se hace dura y no debería estar apta para jugar. Es algo técnico que si no le dan la cantidad de tiempo y espacio, siempre habrán inconvenientes”.

Con relación a la posibilidad de realizar un amistoso internacional:  “Hay muchos ofrecimientos para jugar partidos aquí o en USA, pero mientras no exista firma en un documento”.

Tema de Moconsa y administración del Monumental: “El domingo salieron todas las personas que trabajaban con MOCONSA. Hay que regularizar una suite que fueron construidas sin permiso dentro del estadio, mucha gente habla”.

“Una vez que se haya hablado con todos los propietarios, entiendo que Moconsa ha enviado un comunicado. Es un problema legal, creo que ya era hora de tener aire fresco en el club. Nos tocará armarnos para tener un buen equipo (fútbol femenino) en Copa”.

Tomado de: Radio Huancavilca
  • eduardo c

    un enorme aplauso por la formacion del equipo femenino de futbol! primer equipo de la serie A que tendra equipo profesional femenino