Pasos para atención a propietarios de palcos y suites

PROCEDIMIENTO PARA ATENCIÓN A PROPIETARIOS DE PALCOS Y SUITES DEL ESTADIO “MONUMENTAL” BANCO PICHINCHA.

 PASO 1: Registrarse en el sitio web www.barcelonasc.com.ec donde se le asignará un usuario y contraseña.

PASO 2: Ingresar con el usuario y contraseña y llenar el formulario de actualización de datos como propietario de suite o palco.

PASO 3: Registrar cada una de las propiedades que posee dentro del estadio Monumental   Banco Pichincha.

PASO 4:  Acercarse para validar los documentos de la propiedad a las oficinas de atención a propietarios ubicadas dentro del Centro de Convenciones de Guayaquil, bloque Centro Empresarial 2, Planta baja, Oficina 7 (frente al parqueo posterior) en horario de lunes a viernes de 08:30 am a 17.30 pm. con los siguientes documentos:

REQUISITOS PARA PROPIEDADES A NOMBRE DE PERSONAS NATURALES

  • Original y copia de cédula de identidad del propietario.
  • Original y copia legible del último pago predial o historia de dominio de la propiedad emitida por el Registro de la Propiedad de Guayaquil.
  • Copia de la Escritura Pública de la propiedad.
  • Si el trámite es realizado por un tercero deberá entregar original de la carta de autorización o copia del poder que lo habilite, los cuales deberán estar suscritos por el propietario, en las que consten los nombres y apellidos completos y el número de cédula de ciudadanía, los nombres y apellidos completos y el número de cédula de la persona que realizará el trámite.
  • Original y copia de cédula de la persona que realiza el trámite.

REQUISITOS PARA PROPIEDADES A NOMBRE DE PERSONAS JURIDICAS

  • Copia del RUC.
  • Copia de cédula de identidad del representante legal.
  • Copia del Nombramiento.
  • Original y copia legible del último pago predial o historia de dominio de la propiedad emitida por el Registro de la Propiedad de Guayaquil.
  • Copia de la Escritura Pública de la propiedad.
  • Si el trámite es realizado por un tercero deberá entregar original de la carta de autorización o copia del poder que lo habilite, los cuales deberán estar suscritos por el representante legal, en la que consten los nombres y apellidos completos y el número de cédula de ciudadanía, adicional deberá constar el número de RUC y razón social de la compañía, los nombres y apellidos completos y el número de cédula de la persona que realizará el trámite.
  • Original y copia de cédula de la persona que realiza el trámite.

PASO 5: Para validar el cumplimento de sus alícuotas deberá presentar el original del último comprobante de pago y/o factura cancelada de sus alícuotas.

Para mayor facilidad los propietarios pueden realizar los pasos 1, 2 y 3 conjuntamente con el asesoramiento directo del personal de atención a propietarios de Barcelona Sporting Club en las oficinas antes mencionadas ubicadas en el centro de convenciones.

Servicio al Propietario:
Cualquier consulta realizar al Correo electrónico:     [email protected]

Teléfonos disponibles a partir del 12/07/2017
5000217 – 5000227 – 5000228

Atentamente,
BARCELONA SPORTING CLUB.