La noche del pasado martes, se dio a conocer en la FEF que la Selección Ecuatoriana disputará un amistoso ante su similar de Trinidad y Tobago, al mismo solo acudirían jugadores que militen en el país.

Al consultarle sobre este tema a Alfaro Moreno, el directivo brindó su opinión personal y se mostró molesto por la ejecución de este amistoso pues considera que de convocar a los jugadores canarios, los sobrecargaría aún más en el aspecto físico.

“Vamos a ver si damos los jugadores a la selecciòn, nosotros no queremos perder a nadie. Nos hicieron empezar el campeonato temprano, yo tomé el micrófono en la FEF y dije que era un atentado”.

“No creo que cambie mucho un amistoso con Trinidad y Tobago, es mi opiniòn. Gustavo Quinteros es mi amigo, vamos a ver cuantos jugadores me convocan”.

Mira lo que expresó el Beto:

  • CAMILO C CRUZ

    GUSTAVO TRINQUERO LLEVA TUS JUGADORES DEL EMELGAY,,,, TU DIJISTES QUE LOS EMELGAY SON LA BASE DE LA SELECCION ENTONCE3S LLEVALOS Y DEJA LO JUGADORES DE ARCELONA TRANQUILO

  • TEJEDOR

    SINCERAMENTE ESTOS DIRIGENTES Y FARANDULEROS SON DE LLORAR. CUANDO NO CONVOCABAN A NINGUNO DE NUESTRO CLUB DECIAN QUE HABÍA FAVORITISMOS. HOY QUE ESTAN TOMANDONOS EN CUENTA SALEN CON HUEVADAS. YO TAMBIEN SOY UN DETRACTOR DEL CIEGO Y A ESTAS ALTURAS DEL PARTIDO, PARA MI EN PARTICULAR Y SIENDO ENTRENADOR NINGUN JUGADOR DE BARCELONA HA HECHO MERITOS PARA SER TITULAR DE LA SELECCION. ANALICEN Y PIENSEN DE LAS HUEVADAS QUE DICE ALFARO.

    • jMaster

      Pana en todos lados pasas hablando mal de la dirigencia si tanto sabes de fútbol porque no te metes de dirigente con los Noboas Maruris etc. Vas a decir que bsc no merece ningún convocado pendejo.

  • Cartu

    Alfaro se molesta xq se los lleva en amistosos y luego no van en partidos oficiales no es lo mismo prestar en uns eliminatoria a partidos amistosos porq en partidos oficiales todo se paraliza campeonato nacional e internacional y con amistosos no y ahi viene el problema…