Moconsa se aferra a la administración del Monumental

A través de un comunicado, Moconsa, empresa que desde la creación del estadio Monumental lo ha administrado, declaró que no se responsabiliza por las acciones que se han realizado desde el día domingo y expresó que sus acciones son arbitrarias.

A continuación te dejamos el comunicado:

  • tato

    ESTOS MALPARIDOS DE MOCONSA NO QUIEREN SALIR DEL ESTADIO.. YA TIENEN UNA SENTENCIA EN CONTRA NO SE QUE RAYOS ESPERAN.. DICEN QUE LOS ESTÁN ECHANDO ARBITRARIAMENTE Y ESO ES FALSO PORQUE EXISTE SENTENCIA Y APARTE BSC HA CONVOCADO A SIN NUMERO DE REUNIONES PERO ELLOS NO ASISTEN Y SE HACEN LOS LOCOS.. ASI HAN ESTADO AÑOS DE AÑOS.. YA DEBERÍAN ENTREGAR LA ADMINISTRACIÓN…

  • TEJEDOR

    NO QUIEREN DEJAR LA TETA. CEVALLOS CON TODO A SACARLES DEL ESTADIO, ASI HAYA QUE UTILIZAR LAS INFLUENCIAS POLITICAS. LARGO MOCONSA

  • Byron

    hay que ser bien hijueput y sin verguenza para emitir un comunicado así. Pregunten pues a los copropietarios si quieren que sigan estos ineptos que tenían en un estado lamentable el estadio, siempre estaban a pérdida, si es cierto esto, entonces por qué aferrarse?

  • Tony Stark

    ya ponen de una manera arbitraria para luego demandar a barcelona, son bien cara de tucos estos de moconsa, se pasan de verdad