El Vicepresidente Deportivo del equipo canario, Alfaro Moreno, dialogó con los medios de comunicación para confirmar la extensión del contrato de Marcos Caicedo y su molestia tras modificar la fecha del partido ante Fuerza Amarilla.

Alfaro no pudo contener su malestar por el partido amistoso de la Selección Ecuatoriana debido a que la seguidilla de partidos de Barcelona desgastará de forma más evidente a los futbolistas.

“Estamos muy bien, tenemos un plantel de lo cual nos sentimos orgullosos. Estamos mentalizados en meternos con todo a la segunda etapa y ganarla”.

“Lo de Marcos Caicedo ya no falta nada, simplemente tenemos que proceder a la firma. Los detalles ya estàn todo cerrado, debemos dar un pago inicial. Deben enviar la transferencia internacional”.

“Nunca se sabe si hay una posibilidad de contratar otro jugador, si lo dice el Presidente el serà el encargado, no tenemos ninguna oferta formal por ningún jugador nuestro, realmente esperemos que no llegue.

“Si hay algo importante jamas vamos a irnos en contra con el futuro de los muchachos. Tenemos un mismo discurso, eso se ve reflejado cuando se adelanta todo”.

“Me incomoda esto del partido de la selecciòn, el cansancio de Barcelona y adelantar el partido. Fuerza Amarilla jugó sudamericana y al siguiente día jugó con Emelec, a mi no me vengan a ver la cara”.

Mira el video del directivo: