Barcelona continúa preparándose para el inicio de la Segunda Etapa y para lo que será el cotejo de vuelta por los Octavos de Final de Copa Libertadores, durante las últimas semanas se ha comentado sobre qué jugadores podrían reforzar al ídolo y esta mañana Alfaro Moreno se refirió a uno.

Tras ser consultado si José Francisco Cevallos, hijo del actual Presidente del club, es una de las expectativas para reforzar a los toreros, Alfaro comentó que es un chico al cual quiere mucho porque lo vio crecer y que le gustaría que juegue en Barcelona”

Mira lo que dijo el directivo aquí:

  • TEJEDOR

    ME CAIAS BIEN ALFARO POR TU TRAYECTORIA COMO JUGADOR Y DIRIGENTE, PERO YA ESTAS CAYENDO EN LO ABSURDO. LOS LIGAYS CON LOS PAZ A LA CABEZA DIJERON ” CEVALLOS POR NINGUN MOTIVO SE VENDE EN ECUADOR” PARA LOS FARANDULEROS QUE NO LEEN NI ESCUCHAN NOTICIAS. EL AFAN DE CEVALLOS ( EL POLITICO Y ALFARO” PARA QUE EL JUGADOR VENGA AL IDOLO ES SIMPLEMENTE EL ECONOMICO. ( YA SABEN A QUE ME REFIERO), QUEREMOS UN JUGADOR TALENTOSO PARA EL MEDIO CAMPO, QUE CORRA, PONGA PASES, HAGA GOLES, BRINDE ESPECTACULO. ABRAN LOS OJOS DIRIGENTES NO SE DEJEN LLEVAR POR INTERESES, ESE JUGADOR ESTA CERQUITA DE NOSOTROS ( ALANIZ), EL RESTO Y PARA EL JUEGO DE CEVALLOS ESTA CALDERON, ERICK CASTILLO, WACHO VERA. ASI DE SIMPLE.

    • Hansel Diaz

      solo con una cosa concuerdo contigo lo respecto a Calderon hay que pulir este jugador tiene tremendo remate

    • J2

      Yo apoyo a Tejedor, más allá de Alaniz que es buena opción…..Cevallos no es para BSC, pulan a Calderón en el remate y listo

  • Guido Vega

    nooooooooo…el nepotismo no juega en el futbol…ya hay dos cevallos y este es pecho frio…no es para equipo grande…

  • Francisko

    No hace falta Cevallos en BSC además será evidente que no jugará por lo que rinda sino por su papá