FIFA podría sancionar quitar puntos a BSC por Alemán y Franzoia

Esta mañana ESTADIO pudo conocer que Barcelona SC no llegó a un acuerdo de pago por unas deudas con los exjugadores del club Andrés Franzoia y Brahian Alemán, por lo que los abogados de ambos futbolistas acudirán a la Comisión Disciplinaria de la FIFA.

La intención de parte de los juristas de llevar el caso a esta entidad, es para que se le reste puntos al conjunto ‘canario’ por estas deudas pendientes con ambos atacantes.

Cabe indicar que este proceso puede tomar un tiempo entre 6 a 8 meses, llegando a influenciar de forma directa el arranque de la próxima temporada de Barcelona SC.

El argentino Franzoia llegó al club en la temporada 2013-2014, mientras que el uruguayo Alemán arribó a suelo ecuatoriano en la campaña 2015-2016.

Tomado de: Estadio
  • David Nuñez

    Alguien sabe en donde y como se adquieren las entradas para partidos internacionales de BSC en Guayaquil para una persona que es socio? se hace fila como el resto de gente? espero me puedan responder alguien. muchas gracias

  • Wilson San Andres Viteri

    ES DE QUE PUBLIQUEN COMO VAN CON LA DEUDA TOTAL PARA TRANQUILIDAD DE LA AFICIÓN, TANTAS DEMANDAS UNA CADA SEMANA Y AHORA ESA SANGUIJUELA DE MOCONSA. OTRO PARASITO HAN DE SER POLITICOS DE LA 35 QUE SE QUIEREN PERPETUAR EN EL PODER.

  • Guillermo A Alban Jr.

    Y no que supuestamente barcelona le gano un juicio a franzoia por 800 00 mil?