Damian Díaz, volante de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de comunicación y dio sus impresiones del momento que vive Barcelona y su rendimiento en la temporada 2017.

Días fue contundente en sus declaraciones expresando que Barcelona siempre te exige ganar tìtulos y respondió a las criticas asegurando que dicen que está viejo.

“No fue el comienzo que yo quería, no tuve una buena pretemporada y luego me pasó lo de mi enfermedad. Todos hemos tenido altibajos, Barcelona es un club que te exige al 100%”.

“Hablan que estoy viejo pero no tengo rencor. En tres años que tengo en BSC he ganado dos títulos.  Estoy disfrutando mucho, son cosas (los títulos logrados) que le van a quedar para siempre y a la gente también. Hay gente que es agradecida y otros te juzgan por uno, dos, cinco o diez partidos que lo acepto también porque el club te exige esto”

“Tengo el pecho para aguantar las críticas, si me molestan un poco pero trato de tomarlas bien y de aprender de cada una de ellas”, dijo el ‘Kitu’ que tiene intenciones de retirarse en el equipo pero que para eso aseguró que aún falta mucho.

Acá el audio:

“En 3 años que he estado en #BarcelonaSC he tratado de aportar desde mi lado y he ganado dos títulos”, Diaz.

Una publicación compartida de Hincha Amarillo OFICIAL (@hinchaamarillo_ec) el