Damián Díaz, volante creativo del equipo canario, accedió a una entrevista la mañana de ester jueves a su salida del entrenamiento. El ‘Kitu’ analizó el momento que vive el club, las metas para el nuevo semestre e incluso la posibilidad de que lleguen nuevos refuerzos al Ídolo.

“El equipo hace 4 meses fue campeón, quizá hablar de Barcelona vende, nadie habla de otros equipos por acá pero lo aceptamos porque así es Barcelona. Estamos en octavos de Libertadores con un partido ganado después de varios años, estuvimos peleando la etapa hasta el último. Yo creo que hay gente que sí lo reconoce que viene y nos apoya en cada partido. No hay que volverse loco, estar tranquilos y seguir confiando en el grupo que tenemos y seguramente con el correr del tiempo seguiremos consiguiendo cosas como lo hemos hecho el año pasado”.

“Estar en Barcelona siempre exige que se hable diferentes temas, nuestro mejor refuerzo es Marcos Caicedo. Marcos es muy trabajador y humilde, sabemos en la posiciòn que está el club, el DT sabe que tiene un gran grupo”.

“Son expectativas nuevas, empìeza la segunda etapa. Macarà es muy difícil y tiene un gran DT. Ya jugamos con Macará perdimos en un partido que en lineas generales el partido será parejo”, finalizó Díaz.

Escucha las declaraciones del 10:

  • J2

    Ponle un pase para que vea donde la manda el “tren sin riel”