Oficial: ¡Jugador saldrá de Barcelona y jugará en México!

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, dialogó con los medios de información acerca de cómo avanza la situación de Marcos Caicedo para que se quede en el ‘Ídolo del Ecuador’. Creen que es muy importante para el propósito del club: ser bicampeones nacionales y ganar la Copa CONMEBOL Libertadores.

“Marcos Caicedo es un jugador de más de 3 millones de dólares, falta afinar los detalles contractuales legales para anunciarlo la próxima semana”, reveló el también Gobernador del Guayas, antes de lanzar una noticia que sorprendería a todos.

“No es como parte de la negociación, pero sí es un interés que a nosotros nos ha sorprendido”, dijo, al revelar que Grupo Pachuca quiere a alguien de BSC. “Lo daré a conocer minuciosamente entre lunes y martes, convocaremos a una rueda de prensa cuando se firmen todos los documentos”, agregó.

“Se van a sorprender, hasta yo me sorprendí. La información la daremos a conocer el próximo lunes, para explicar cómo se originaron otras negociaciones, para tener compromiso de pago, tanto de nosotros hacia ellos como de ellos a nosotros”, añadió.

“No teníamos previsto esto, es un jugador joven con mucho futuro, lo han venido siguiendo y han propuesto también una negociación, que no está supeditada a que se dé o no lo de Marcos Caicedo. Son dos negociaciones distintas”, sentenció Cevallos.

  • tato

    ??? quien será??? Wacho Vera? Beder ?

    • Pablo77

      Mucha suerte Felix Torres…ya salio tambien en los diarios de Mexico…Valencia lo aconsejo mucho…mucha suerte muchacho

  • Wilson San Andres Viteri

    GRAN ERROR SI ES ALEMAN, QUE POR CIERTO ¿ALGUIEN SABE DE LA VIDA DE ALEMAN? PORQUE NI EN LA BANCA SE LO VE.

  • johann

    la gran mayoria de nuestros jugadores tienen muchisimo mas futuro que marcos… el mismo f.torres pinta para crack, de esos back tecnicos quedan pocos en Ecuador… los unicos jugadores que yo aflojara seria t.valencia j.ayovi o como mucho e.castillo….

    • Punxtv Tvpunx

      futuro, tu lo dijistes, pero el presente Copa Libertadores? Marcos Caicedo es mucho mas, se lo nesecita haora para esta Libertadores, y tiene para unos cuantos anos mas,

      • johann

        cambiar a una jollita de 20 años. y mas con la escazes de jugadores buenos q en el pais ahi en su posicion por uno de casi 26, en ningun lado es negocio, y el muchacho torres tb tiene mucho presente pero el futuro es gigantesco, espero que no nos arrepintamos despues como paso con j.cazares….

  • Felix Torres? Cristian Alemán, Washington Vera?

    • Alex P.

      Félix Torres: 70%
      Alemán: 30%
      Vera: 0%