Foto: El Telegrafo

Una semana después de salir de la deuda con Rolando Zárate, nuevas demandas en la FIFA se avizoran para el ‘Ídolo’. En las últimas horas trascendió que la dirigencia no logró un acuerdo con los exjugadores amarillos Brahian Alemán y Andrés Franzoia, quienes llegaron al club en la presidencia de Antonio Noboa.

Ariel Reck, abogado de Alemán y Franzoia, semanas atrás aseguró que la deuda que Barcelona tiene con ambos jugadores sobrepasaría los $ 2’000.000. “No queremos que este tema termine como lo que pasó con Rolando Zárate o Benito Floro”.

En el caso de Franzoia, el club ya había ganado la demanda que él presentó en la FIFA, eso sucedió cuando Noboa aún era presidente, pero el jugador apeló ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Si en estas instancias se le da la razón al argentino, la dirigencia del ‘Ídolo’ deberá cancelar cerca de $ 810.000 de forma inmediata, por eso -explica el representante- es que buscan un diálogo con el club.

Franzoia llegó al club en julio de 2013 procedente de Unión de Santa Fe de Argentina. Jugó 15 partidos, entre campeonato ecuatoriano y Copa Sudamericana, marcó un gol.

Alemán, a pesar de haber estado solo una temporada en el club (2015) participó en más encuentros que Franzoia, actuó en 43 partidos y convirtió 13 tantos.

Reck aseguró que los jugadores están dispuestos a dialogar con la actual dirigencia y evitar así que el asunto se dilate en la FIFA y el club corra el riesgo de perder puntos.

Tomado de: El Telegrafo

  • TEJEDOR

    CUANTO DAÑO HAN HECHO ESTOS HDP DE BOBOAS Y OTROS DIRIGENTES A NIVEL NACIONAL, X AQUELLO URGE QUE LA FIFA, CONMEBOL, PONGA EN PRACTICA UN REGLAMENTO PARA QUIENES OSTENTAN ESTA DIGNIDAD, COMO EN EL CASO DE BARCELONA, SI LOS DIRIGENTES COMETIERON ERRORES SEAN ELLOS QUIENES PAGUEN TODOS ESTOS JUICIOS Y NO LA INSTITUCION.

  • Hansel Diaz

    Ahi esta x estar hechos los necios y recentidos lo mejor siempre sera el dialogo, ahora toca pagar por un jugador y sin jugar hablo de ALEMAN, no culpo a CEVALLOS , el por respeto a una tracalada de mal hinchas no intento entablar conversaciones para que regrese al club por no faltarle el respeto a estos resentidos,…. ALEMAN estubiera cobrando pero por lo menos estubiera aportando y mucho ya lo a demostrado.

    • Viejo Lucho

      Pana eso no es culpa ni siquiera de los noboa que son semejantes rata. Es culpa de los putos empresarios maricones y sus cagadas de jugadores. Esa mierda de aleman es un traidor de porqueria que solo busca estafar a los clubes, lo que le hizo a Barcelona se lo hizo a arsenal de sarandí y a Defensor. Y exactamente lo mismo le hizo a la liga. Salen por la puerta de atras para irse demandando y a cada equipo le quieren cobrar el valor de su pase. Averigua como salio de liga y los otros equupos y te daras cuenta. Es la misma operacion