Al terminar la primera etapa se han hecho muchos balances y de seguro las partes económicas y marketing de cada uno de los clubes deberán estar atentos a los datos de los boletos vendidos en lo que va de Campeonato.

El periodista Joselo Sánchez hizo público en su cuenta de Twitter los registros de taquillas de cada uno de los equipos de la Serie A.

Emelec terminó siendo el más taquillero, seguido de Barcelona y LDU Quito en el Top 3. Delfín, el ganador de la etapa, estuvo en sexta posición.

IMPORTANTE: Cabe recalcar que esto se basa en el reporte de boletos vendidos que cada club lleva a la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

MIRA EL DETALLE:


Tomado de: Studio Fútbol

  • adrian

    liga de kitu le gana en taquilla al delfin no jodan si la liga a duras penas llevo mas gente cuando jugo con barcelona de ahi no llevan tanto a la taza blanca

  • Telmo Cely

    Observen bien, Barce tiene casi la misma recaudacion con la mitad de los boletos vendidos, lo que no dice el articulo del periodista es que algunos partidos el emelgur puso a 5 dolares todas las localidades

    • Kleiner Zāmbrāno

      Y le sirvió para tener mas asistentes y mas taquilla :v

  • Francisko

    Me cuesta creer que Emelec tenga mejor taquillaje que BSC, se nota en los partidos como hay mas gente en nuestro estadio que en los otros.

  • Galo Cevallos

    Eso no cuenta xq Bsc estuvo suspendido 3 fechas de jugar en el monumental y las capacidades de los estadios donde hizo de local son diminutas.

    • Kleiner Zāmbrāno

      Pero mira la diferencia de asistentes, ni con 3 partidos iguala a Emelec :v