Once de gala de Barcelona para jugar en Ambato

Guillermo Almada pondrá su equipo estelar el domingo a las 12:00 cuando enfrente a Macará en el estadio Bellavista de Ambato.

Para este duelo de la primera fecha por la segunda etapa del campeonato nacional, el equipo amarillo aún no podrá contar con jugadores como Gabriel Marques, Jefferson Mena y Mario Pineida, quienes se recuperan de lesiones, y además con Marcos Caicedo, quien ya acordó su permanencia en club pero no pudo ser habilitado en la Ecuafútbol. El DT Almada ratificará a futbolistas como Tito Valencia, Oswaldo Minda y José Ayoví.

ALINEACIÓN DE BARCELONA: Máximo Banguera; Tito Valencia, Darío Aimar, Xavier Arrega, Pedro Velasco; Oswaldo Minda, Matías Oyola; Ely Esterilla, Damián Díaz, José Ayoví; Jonatan Álvez.

 

  • TEJEDOR

    SIN DESMERECER AL MACARA DE AMBATO Y SU GRAN TECNICO, BARCELONA ES 100 A 1 SUPERIOR Y DEBERIA EL DOMINGO RETORNAR CON LOS 3 PUNTOS.

    • Hansel Diaz

      jajaja q te pegaste …. no lo estas desmereciendo sino catapultando como vas hacer esa comparacion derrepente diria un 5 a 1

      • barcechristian

        SABEN QUE ES DE LA VIDA DE CASQUETE, EL QUE VINO DE IVER PLATE DE ARGENTINA

  • Nicolas Yela

    No se si Beder caicedo esta por debajo de Tito valencia, que mal Almada en ese aspecto, siempre falla tito y le hacen la fiesta por ese costado, hasta partidos a perdido.

  • johann

    beder en vez de valencia y torres en vez de arreaga, claro no es plan quemar a los mejores pero ahi que irlos fogeando ya que tienen potencial y los podemos necesitar frente a palmeiras…

  • barcechristian

    Beder se ve que es bueno lo ha demostrado, alguien sabe que e de casquete, el jugador que trajeron de river de argentina???

  • johann

    see men solo ojala que no se vaya torres, junto con aimar son de lo mejorcito que tiene el pais actualmente en back central, seria una lastima regalarlo y luego arrepentirnos…