Directivo explota y ataca a Quinteros por la convocatoria (AUDIO)

Después de la victoria emocionante de Macará de Ambato sobre Barcelona Sporting Club en el estadio Bellavista, el presidente del club charló con los medios de información, pero en declaraciones captadas por los colegas de RADIO STEREO FIESTA, se notó el malestar del directivo con el estratega de la selección ecuatoriana de fútbol.

Después, comenzó su descarga. “Este triunfo va dedicado para Gustavo Quinteros, que sepa que aquí hay jugadores que debió convocar. Lamentablemente, es un técnico que hace lo que le da la gana y nadie le puede decir nada”, señaló el dirigente.

  • Ramiro Suárez

    Ahora todos quieren ir a la seleccion,,, ya x q ganan un partido ya se creen lo mejor,, humildad señores,, el DT de la seleccion sabra a quien convoca y a quien NO…..

    • eduardo c

      si y no… pero la base de esta convocatoria es un club que no gana un partido real desde febrero (cualquiera le gana a la reserva de clan)…

  • TEJEDOR

    Sinceramente yo no comprendo a estos pobres dirigentes de nuestro futbol, si te convoca te pones bravo como EL LLORON DE ALFARO y sino te pones como este,

    • José Franco

      largate de aqui infiltrado pavolec anda a llorar a tu página de emierdecistas y no jodas por acá HA banealo

  • J2

    La selección no sirve de Vitrina ni para pelear x la clasificación….sirve para pajaearse