El director técnico de Barcelona, Guillermo Almada, tras la perdido por 1-0 ante Macará en la ciudad de Ambato habló en la rueda de prensa iniciando que no se iba a referir al arbitraje: “No me voy a referir a ellos (árbitros), me voy a referir al partido”. Además agregó lo complicado que se iba a poner el encuentro después del gol de los ambateños: “Sabíamos que a raíz del gol, ellos lo iban a defender y así fue más complicado”.

Almada se refirió al buen segundo tiempo del cuadro amarillo con los cambios que realizó: “La verdad hicimos un buen segundo tiempo, sólo nos faltó concretar el gol”. El estratega se lamenta por no haber concretado las situaciones de gol que generaron: “Generamos muchas situaciones, no estuvimos finos para convertirlas en gol”, dijo el uruguayo.

El técnico ‘torero’ destacó el juego de Macará, pero no las actitudes de quemar tiempo: “Ellos jugaron bien y creo fueron justos ganadores pero empezar a quemar tiempo, no aportan nada al fútbol”, para finalizar Almada manifiesta que seguirán peleando la etapa: “Nuestra intención es ganar la etapa, queremos ganarla y tenemos que trabajar para ello”.

}
Tomado de: Ecuagol

  • J2

    Arrancar mal ya nos costó la primera etapa profesor

  • Carlos Sánchez Cueva

    Hay dos jugadores en el medio campo que no deben ser titulares. Uno poco marca, el otro por ahí si marca alguna cosa, dan mal los pases, pierden el balón con facilidad. Alemán debe ser titular. El fútbol moderno es de marca y entregar bien el balón.

  • adrian

    profe saque a ayovi ese hp no hace nada en el equipo

  • Francisco Sanchez

    Carta a los señores jugadores de Barcelona
    Creo que los jugadores se deben dar un buen baño de humildad, Si voi al estadio es para ver jugar a mi equipo, haciendo un gran esfuerzo voy a Guayaquil cada 15, mi sueldo es de un salario básico, no gano como ustedes, peor como el señor Diaz (+ de 80000 dolares mensuales), sobre todo este sujeto que ahora se cree la gran cosa, que ha hecho este año? cuantas expulsiones tiene? xq lo han expulsado?. Cuando vinieron a Sto. Domingo el señor Diaz se creyó un Dios, se creyó el super jugador que nadie lo toca ni le dice nada, como todo argentino, aterrice señor Diaz cada vez esta peor y ganando tanta plata. Los otros jugadores parece que se han contagiado de esta epidemia, también tienen un sueldo extraordinario, pero no juegan, no hacen nada, en vez de luchar hasta el ultimo se tiran al piso para ver si el arbitro les pita penal, que mal, Los hinchas queremos ver jugar a nuestro equipo con técnica, luchando cada pelota, con garra, no están jugando gratis tienen un jugoso sueldo, no como los hinchas que unos tenemos un sueldo que no llega ni a los 400 dolares y la gran mayoría ni siquiera con un trabajo fijo, y sin embargo estamos ahi alentando, con la esperanza de que ahora si vamos a ganar.
    Han perdido la humildad, la sencillez que es lo mejor que tiene una persona y más aun si son jugadores de Barcelona, no pierdan el cariño de la hinchada, no se conviertan en otro agustín delgado o bryan alemán. Quédense en el corazón de la hinchada y conviértanse en jugadores inolvidables como Insúa, Gavica, Tenorio, Muñoz y muchos otros más.
    Todo esta en sus manos, son jugadores excelentes, demuestren dentro de la cancha y fuera de ella compartan con el pueblo. Todo por el bien de mi equipo.
    “Viva Barcelona Carajo”