El director técnico de Barcelona, Guillermo Almada, tras la perdido por 1-0 ante Macará en la ciudad de Ambato habló en la rueda de prensa iniciando que no se iba a referir al arbitraje: “No me voy a referir a ellos (árbitros), me voy a referir al partido”. Además agregó lo complicado que se iba a poner el encuentro después del gol de los ambateños: “Sabíamos que a raíz del gol, ellos lo iban a defender y así fue más complicado”.

Almada se refirió al buen segundo tiempo del cuadro amarillo con los cambios que realizó: “La verdad hicimos un buen segundo tiempo, sólo nos faltó concretar el gol”. El estratega se lamenta por no haber concretado las situaciones de gol que generaron: “Generamos muchas situaciones, no estuvimos finos para convertirlas en gol”, dijo el uruguayo.

El técnico ‘torero’ destacó el juego de Macará, pero no las actitudes de quemar tiempo: “Ellos jugaron bien y creo fueron justos ganadores pero empezar a quemar tiempo, no aportan nada al fútbol”, para finalizar Almada manifiesta que seguirán peleando la etapa: “Nuestra intención es ganar la etapa, queremos ganarla y tenemos que trabajar para ello”.

}
Tomado de: Ecuagol