Barcelona deberá arreglar con Alemán y Franzoia o perderá más puntos

Nuevas demandas en la FIFA se avizoran para el ‘Ídolo’. En las últimas horas trascendió que la dirigencia no logró un acuerdo con los exjugadores amarillos Brahian Alemán y Andrés Franzoia, quienes llegaron al club en la presidencia de Antonio Noboa.

Ariel Reck, abogado de Alemán y Franzoia, semanas atrás aseguró que la deuda que Barcelona tiene con ambos jugadores sobrepasaría los $ 2’000.000.

En el caso de Franzoia, el club ya había ganado la demanda que él presentó en la FIFA, eso sucedió cuando Noboa aún era presidente, pero el jugador apeló ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Si en estas instancias se le da la razón al argentino, la dirigencia del ‘Ídolo’ deberá cancelar cerca de $ 810.000 de forma inmediata, por eso -explica el representante- es que buscan un diálogo con el club.

Reck aseguró que los jugadores están dispuestos a dialogar con la actual dirigencia y evitar así que el asunto se dilate en la FIFA y el club corra el riesgo de perder puntos.

Fuente: El Telegrafo
  • tato

    ESTA NOTICIA LE LEÍ HACE DOS SEMANAS Y RECI´´EN APARECE AQUÍ..

    • Hincha Amarillo

      también la habiamos puesto amigo.

  • NEPTALI BARCELONISTA

    EL CLUB VA A PAGAR COMO LO A ESTADO HACENDO EN LAS ULTIMAS INSTANCIAS, A TODOS ESTOS MAMARRACHOS LLAMADOS FUTBOLISTAS, PERO EL CASO ES QUIEN ES RESPONSABLE DE ESTA MISERABLE DEBACLE DE MILES DE DEUDAS PARA EL CLUB??????

  • Hansel Diaz

    Si hubieran arreglado no estuvieran pagando deudas gigantes sin ningún aporte futbolistico, no pero gracias a la postura de muchos noveleros, nuestro presidente Cevallos para no estar en contra de ellos hizo caso omiso a la Lógica y esa era hablar con Aleman punto.

    • Santiago Naranjo

      pana tienes razón, pero más que los noveleros fueron los mismos directivo, recuerda que fue Alfaro Moreno el que dijo que no quería ni hablar con Alemán y lo mismo con Penilla; del mismo modo, recuerda que Alfaro dijo que no quería que Almada se quede.

      • Hansel Diaz

        Recuerdo todas esas palabras pero es ahi donde pienso que Cevallos no lo analizo por no ir en contra de su compañero de equipo mas un grupo de opositores pero te dire que Cevallos siempre le a gustado arreglar las cosas hablando.