Comunicado de Moconsa sobre cobros que hace Barcelona Copropietarios de Suite y Palcos

COMUNICADO

A LOS COPROPIETARIOS de SUITES y PALCOS

ESTADIO MONUMENTAL ISIDRO ROMERO CARBO

DEL BARCELONA SPORTING CLUB

A LOS MEDIOS DE PRENSA Y PUBLICO EN GENERAL

Como es de conocimiento público, la noche del pasado 9 de Julio, en forma arbitraria e ilegal el club deportivo Barcelona S. C. por mano propia y sin justificación aceptable o idónea, violentando las disposiciones del reglamento de propiedad horizontal debidamente inscrito en el registro de la propiedad desalojó al personal de MOCONSA de las dependencias del Estadio Monumental Isidro Romero Carbo, y ha publicitado en medios impresos y redes sociales su supuesta asunción de la “administración” de la propiedad horizontal, en un hecho que es asimismo violatorio del estatuto de dicha entidad deportiva.

Previamente, el 7 de Julio, MOCONSA en su calidad de legítima Administradora informó a los copropietarios de suites y palcos que se facturó la alícuota de mantenimiento del presente mes, valores de consumo de Empresa Eléctrica e Interagua. Para las localidades de palcos se facturó la alícuota de mantenimiento del tercer trimestre del año: Julio, Agosto y Septiembre. Dichas facturas fueron debidamente distribuidas.

De una manera absolutamente injustificada e ilegal, Barcelona S.C. está recaudando arbitrariamente los valores correspondientes a las facturas emitidas por MOCONSA, para lo cual el Club no está legalmente facultado, cobrando intereses y servicios que no ha prestado a los copropietarios del condominio, a quienes públicamente les exige que se “registren” y le proporcionen su información personal, todo ello para consumar su ilegal apoderamiento de la administración de la propiedad horizontal.

Dejaremos salvada nuestra responsabilidad ante la Administración Tributaria (SRI), por lo que alertamos a todos los copropietarios por el pago indebido que pudieren estar efectuando al Barcelona S.C. y que no cuentan con nuestra anuencia.  Estas prácticas violatorias no son de nuestra responsabilidad y desde ahora advertimos que la compañía MOCONSA no deberá ser responsabilizada por estos lamentables hechos.

Atentamente,

MOCONSA, CONSTRUCCIONES MODULARES S.A.

ADMINISTRADORA DEL CONDOMINIO

  • cavs 90

    ya cabrea moconsa hp!!! ladrones hp!! nunca hicieron nada x barcelona nunca pintaron el estadio nunca cambiaron el techo nunca pusieron un par de sillas solo se llenaron los bolsillos de plata tengan sangre en la cara y laaaargense!!

  • Byron

    hijos de put, primero informen en que se gastaron el dinero recibido por tantos años y por que mostraban números negativos todos los años

  • EL LOCO

    igual les haran un juicio de coactiva !! jjajajajajjaajajjajajajjaja y quedaran sin estadio y a los “propietarios” tb!! x no pagar el mantenimiento!! cojudoo abre la pepa del ojo