Foto: Expreso.ec

El argentino Jorge Célico, entrenador argentino de la Universidad Católica, es uno de los candidatos para tomar el mando como director de divisiones formativas de la selección de Ecuador.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se interesó en Célico por su trabajo en las formativas El Nacional y Católica, en ambas suma más 13 años como formador.

El estratega argentino ya se identifica con la selección ecuatoriana de fútbol. Jorge Célico dirigió a Universidad Católica luciendo una gorra con el sello de la Tricolor.

Aunque el exgolero de Huracán volvió a decir que solo es una posibilidad el que sea el director de las divisiones formativas del combinado nacional, ayer pudo ser su último partido en el banquillo camarata.

Su despedida fue un tanto amarga. El Trencito Azul fue goleado por Independiente del Valle, en el inicio de la segunda etapa del campeonato nacional.

  • TEJEDOR

    UN EXCELENTE ENTRENADOR Y DESDE SU OJO CLINICO CREO ESTA GARANTIZADO LA CONVOCATORIA DE JUGADORES JUVENILES A LAS DISTINTAS DIVISIONES DE LA TRI. BAJO SU DIRECCION TECNICA HAN PASADO GRAN CANTIDAD DE JUGADORES ESPECIALMENTE DE EL NACIONAL Y CATOLICA

  • Punxtv Tvpunx

    y yo pense de un milagro ya se largo quinteros…..me quede con las ganas

  • Skaterwar81

    MUy bien solo falta que se largue Quintero !