Barcelona volvió a los entrenamientos la tarde de este lunes luego de la derrota el pasado domingo a manos de Macará 1-0 en el estadio Bellavista.

Los dirigidos por Guillermo Almada, no pudieron contar por lesión con algunos elementos de su rol estelar, uno de ellos es Gabriel Marques, el brasileño ecuatoriano está casi recuperado y alista su regreso.

Trabajos regenerativos y con balón, fueron los principales movimientos del Ídolo, mientras que, el mediocampista realizó trabajos diferenciados, con trotes sobre los bordes de las canchas alternas del estadio Monumental.

Pese a esto, su recuperación se ha realizado con éxito por lo que se apuntala para volver a las canchas este viernes cuando los canarios reciban en su reducto a Fuerza Amarilla.

  • TEJEDOR

    que se sabe del futbolista ERREYES que pintaba para ser un buen jugador en la banda derecha o de volante de marca, si continua en el idolo el NECIO deberia probarlo de 5 con Marquez, para que los dinosaurios vayan pensando dejar el club este año.

    • cavs 90

      xq mejor no vas pensando tu marikon hp!! en largarte de aki mal parido koketa sin vida!!

    • José Franco

      EL VERDADERO NECIO ERES TU COQUETA INFILTRADO NADIE TE QUIERE AQUI Y SIGUES JODIENDO BANEALO HA

    • Jeferson Macias

      Mija mi coqueta acercate a la comisaria d ela mujer y ponga su denuncia del necio mija no aguante mas mi coqueta jajajaj

    • Lovecraft

      Y sigues coqueta sin identidad

    • Francisko

      Tambien me hago la misma pregunta ¿que paso con erreyes? Era polifuncional ese jugador, en la defensa o en la media y si daba la talla al menos para recuperar

  • tato

    O SEA VUELVE EL VIERNES, PERO A ENTRENAR CON NORMALIDAD.. NO QUE VA A ENTRAR A JUGAR.. ESPECIFICA BIEN ESO HINCHA AMARILLO!!!