Christian Alemán podría dar el salto al fútbol internacional después que Alfaro Morenoconfirmara la oferta de Estudinates de La Plata por el volante.

El empresario del jugador también afirmó que no solo lo buscan de Argentina, clubes brasileños también están tentando al futbolista amarillo.

El Diario Hoy reveló que el ‘Pincharrata’ comenzó a realizar las gestiones por Alemán hace un mes, cuando Estudiantes ganó 3 por 0 a BSC en Guayaquil, aunque dicho partido se dio el 28 de mayo.

La principal razón para que Estudiantes se haya decantado por el volante creativo, es que en este mercado perdió a varios jugadores como Augusto Solari (Racing), Julián Marchioni(Patronato) y Leonardo Gil (Rosario Central).

Aunque a última hora se dio a conocer que el gran traspaso que haría el conjunto De La Plata en este tramo de fichajes, se cayó. Santiago Ascacibar dejaría Argentina para emigrar al Zenit de Rusia, pero a última hora el cuadro donde milita Christian Noboa cambió los términos del contrato y la negociación está en stand by.

Tomado de: Estadio