Christian Alemán podría dar el salto al fútbol internacional después que Alfaro Morenoconfirmara la oferta de Estudinates de La Plata por el volante.

El empresario del jugador también afirmó que no solo lo buscan de Argentina, clubes brasileños también están tentando al futbolista amarillo.

El Diario Hoy reveló que el ‘Pincharrata’ comenzó a realizar las gestiones por Alemán hace un mes, cuando Estudiantes ganó 3 por 0 a BSC en Guayaquil, aunque dicho partido se dio el 28 de mayo.

La principal razón para que Estudiantes se haya decantado por el volante creativo, es que en este mercado perdió a varios jugadores como Augusto Solari (Racing), Julián Marchioni(Patronato) y Leonardo Gil (Rosario Central).

Aunque a última hora se dio a conocer que el gran traspaso que haría el conjunto De La Plata en este tramo de fichajes, se cayó. Santiago Ascacibar dejaría Argentina para emigrar al Zenit de Rusia, pero a última hora el cuadro donde milita Christian Noboa cambió los términos del contrato y la negociación está en stand by.

Tomado de: Estadio

  • Vico

    Desde ayer e visto comentarios negativos contra la decision de tecnico y dirigentes por la supuesta decision de dejar ir Aleman. Déjenme decirles algo. Desde que Francisco Cevallos cojio las riendas de el plantel, el claramente dijo que primero ante todo es Barcelona. Alfaro Moreno una vez comento que en Barcelona quieren gente con compromiso y que las puertas siempre estarán abiertas para quienes no tengan ese compromiso. Desde meses atrás, el empresario de Aleman le ha estado buscando equipo a el jugador. El interes de Aleman por jugar en un equipo extranjero, no es de ahora. Esto ya viene desde hace tiempo atrás. Mala conducta, llegar tarde a los entrenamientos hicieron que la dirigencia y técnico manden a el jugador a reservas. Salio de reservas, hizo un buen papel en copa libertadores para despues volver a ser reincidente. Si actua así es porque NO tiene compromiso para seguir en el equipo. Por tal motivo se busca un equipo a préstamo. Asesoremonos señores antes de criticar a quien no debemos.

    • jose Luis Ormaza

      asi es vico mucha razon en la directiva

    • Francisko

      Completamente de acuerdo, yo lo vi en Salinas con un poco de amigos un domingo que BsC jugaba de visita, jugaban con un balon y cerveza en mano, dificil creer q un jugador activo ande en esas, al menos si no juegas no des razones para hablar de ti en lugares publicos

      • Vico

        yo no lo e visto pero sobrinos míos, primos que les encanta las farras y conocen cada punto en Guayaquil de jodedera, lo han visto a el jugador ya un par de veces. Imagínate, mientras en Dep Quito ganaban el sueldo básico a ganar como 10 lucas en Barcelona, quieren tirar la casa por la ventana. El jugador no aguanta esa presión de estar vigilado con el ojo de águila. Obvio, si estas en Barcelona seras punto de tema en cada cosa que hagas. Entonces que sea mas inteligente y que lo evite. Mira tu, irse a Salinas a joder. Donde la gente tiene a salinas como segunda casa de farras. Me acuerdo cuando a ALvez lo vieron en punta carnero y entre semana jajajaj. Pero no fue cojudo. Se canso de joder y reacciono. ALeman todavía esta en pañales.

  • duolf

    quisiera que alguien dijera mirense vende a este jugador porque no estaba comprometido con el equipo y no quedarme con la sensacion de quedarme con jose ayovi y desprenderme de un crack

  • GLENN

    Es la peor decisión de la Directiva que ha tomado, creo que se apresuraron Alemán tiene muchas cualidades y es joven debe de ser titular y dejarlo en la banca ya al kitu darle la oportunidad a Richard Calderón