Consciente en la capacidad del equipo para poder revertir la situación complicada que vive el equipo, pero a su vez con el malestar de todo el barcelonismo por los malos resultados, Aquiles Álvarez, presidente de Comisión de Fútbol de Barcelona, hizo un análisis de los malos resultados durante este segundo semestre. “Es un golpe duro, no hay que tapar el sol con un dedo, estamos golpeados por la derrota en Cuenca y en el Monumental”, sostuvo.

Acá sus declaraciones, video de Cancha Ecuador: 

  • Alex

    Lo que se debia hacer es ganar a cuenca y a catolica dos partidos que si convertíamos los ganábamos producto de no convertir la desesperación nos jugo una mala pasada y esas victorias hubieran servido para ir con confianza a brasil, ahora vamos con muchas dudas pero con la fe clasificar vamos barce este partido sera el punto donde bsc debe ya jugar bien de una vez por todas

  • Vico

    tampoco seguir llorando sobre leche derramada. Para salir de ese golpe, hay que traernos la clasificación este miércoles. De esa manera regresaremos enchufados y con la confianza para ganar los siguientes partidos de el torneo local.

  • eduardo c

    las derrotas duelen, pero la cuestion es que BSC juega muy bien, supera ampliamente a sus rivales pero la suerte ha estado en contra; aun asi, jugando de esa manera algun rato deben salir los goles; me preocuparia, y de hecho habria un revuelo y se estaria pidiendo la cabez de tal o cual jugador o de tal o cual miembro del cuerpo tecnico si bsc jugara mal o no creara chances claras…