l próximo miércoles, Barcelona Sporting Club deberá enfrentar a Plameiras de Brasil en suelo carioca por el choque de vuelta de los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores 2017.

En la ida, el ‘Ídolo del Ecuador’ se impuso por la mínima diferencia; sin embargo, la tarea será más difícil como visitante. Los ‘amarillos’ perdieron el viernes pasado en su casa contra Universidad Católica.

Pero no son los únicos, la tarde de este domingo, Palmeiras la pasó mal y cayó por la mínima diferencia contra Atlético Paranaense, gracias a la anotación de Thiago Heleno.

¡Dejamos el gol a su disposición! ¿Podrá BSC ganar y clasificar a los 8 mejores del continente?


Tomado de: Studio Fútbol

  • Nando

    Desconosco si Palmeiras jugó con titulares o no, pero hay veo a Ze Roberto, quien es el que distribuye el juego en Palmeiras, pero yo e visto juegos de Palmeiras con titulares y segun este video confirma lo que e visto, Palmeriras tiene una defenza muy lenta y se la desubicada con ataques rapidos , con delanteros como Erick, Caicedo y mas que todo Alvez quien es un maestro para desubicar defenzas por sus desmarques rapidos veo que tenemos muy buenas posiblidades con el sistema del Profe Almada de hacer presión alta y contratacar en bloque y llegar con 5 o 6 jugadores al area rival. Adelante hay que controlar a Ze Rberto, creo que para esa tarea debe estar perro MInda , pero cuidado con las tarjetas, Calderon tambien lo a venido haciendo muy bien en Copa, Oyola ayudando a la marca pero mas adelantado para iniciar el ataque, el quita y pasa, en los primeros 20 ‘ del partido ya podemos tener una idea de como se va a desarrollar el mismo y si tenemos serias posibilidades.

    • Patricio

      Minda muy bien en el partido anterior

      • Galo Cevallos

        El Perro a sido el mejor los ultimo partidos. A estado impecable.

  • Vico

    Barcelona no debe confiarse por el hecho que Palmeiras perdio de local por campeonato. Así como Palmeiras tampoco se va a confiar por el hecho que Barcelona perdio de local contra la Catolica. A veces los buenos técnicos son tan estratégicos que previo a un partido importante, juegan de una manera casi totalmente diferente a el sistema como el equipo jugaria en el momento de el partido. Estrategias para distraer y engañar a el rival. Lo mas seguro que el técnico de el palmeiras vio este ultimo encuentro que perdio Barcelona, tratando de buscar la debilidad de el idolo.

    • Nando

      Ten por seguro que Almada se a amanecido miarando videos del Palmeiras

      • Vico

        correcto. No solo este partido que perdio. Pero los otro anteriores y sobre todo los partidos de copa.

        • Nando

          Almada y los jugadoes estan concentrados en Palmerias, esta mala racha en campeonato no es porque Almada y los jugadores asi lo quieren ( es por una razón lógica ) , lo que si se es que todos al comenzar esta temporada dijimos que queremos un titulo Internacional y para eso no se puede jugar al 100 % los dos campeonatos, uno de los dos debes jugarlo al 100 % , tambien se que sii el Miercoles pasamos al Palmeiras, nuevamente le besaran las pelotas a Almada todos esos que lo han crucificado, los mismo que lo han venido crucificando todo el tiempo, Incluyendo periodistas e hinchas

          • Vico

            tengo la certeza que vamos a clasificar. Algo me dice que sera 1-1. Palmeiras querra irse con todo. Pero tiene esa desesperación en adelantar mucho las lineas, hasta la linea defensiva. Y le cuesta retroceder por la lentitud de sus defensas. El periodismo fue, es y sera resultadista. Clasificamos y pedirán que sea técnico de Ecuador. Eso no va a cambiar. No se me va el mal sabor haber perdido en el monumental, pero sigo creyendo en el técnico.

          • Nando

            Si hacemos un gol Palmeiras tendra que meter 3 para clasificar, si metemos un gol, Barcelona estara como pez en el agua.

          • Vico

            podría pasar lo que paso contra Botafogo. Lo que si estoy seguro que será un duro partido ambos equipos

  • adrian

    bueno este video lo tienen q ver muy bien arrega y aimar ya q deben estar bien atentos en lo centros y x las bandas tambien

  • Jailton Dasilva

    Buena suerteeeeee , Barcelona de Guayaquil. La hinchada de Corinthians el Más grande de Brasil les apoya con espirito ganador de ustedes!!!!!

  • JoseBarce123

    JUGO LA RESERVA, NO LOS TITULARES