Barcelona ya se encuentra en territorio brasileño preparando su duelo del próximo miércoles ante el Palmeiras a disputarse desde las 19h45 en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo.

Los canarios hicieron su ‘base’ de trabajos en el complejo del Corinthians, club que brindó todas las facilidades y gracias a las gestiones previas de Jimmy Montanero, hospeda a los amarillos.

Esta tarde bajo las órdenes de Guillermo Almada, Barcelona cumplió con su primera práctica con la mira fija en el duelo de vuelta por Copa Libertadores.

La práctica inició con una serie de ejercicios de calentamiento, dirigidos por el preparador físico Rubens Valenzuela, mientras que al otro costado de la cancha,  los arqueros hacían un trabajo específico con su entrenador Héctor Burguez.

Finalizada la primera parte de lo planificado, se empezó con la parte futbolística,  donde el director técnico Guillermo Almada  junto al asistente técnico Darwin Quintana fueron los encargados del ensayo.

Para mañana se hará el reconocimiento del Allianz Parque, que será en donde el próximo miércoles Barcelona Sporting Club se enfrente al Palmeiras por el partido de vuelta de la Conmebol Libertadores.

Acá te dejamos imágenes del entrenamiento: