Cuca, director técnico de Palmeiras, charló con los medios de información tras la derrota de su equipo en la décima novena jornada del campeonato brasileño (Brasileirao) y se refirió al próximo rival: Barcelona Sporting Club por la CONMEBOL Libertadores.

Vale recordar que en el choque de ida, disputado en el estadio Monumental Banco Pichincha, el ‘Ídolo del Ecuador’ superó por la mínima diferencia al cuadro ‘carioca’ gracias a la anotación de Jonathan Álvez.

“Pienso que Barcelona engaña a quien piensa que vendrán solo a defenderse. Barcelona viene a jugar, viene a buscar el gol, el resultado que lo clasifique”, resaltó el estratega de uno de los gigantes del país sudamericano.

“Tenemos que anotar dos goles y evitar que nos marquen. Debemos tener equilibrio y saber cómo jugar esta competición. Está todo el mundo descansado y tenemos dos entrenamientos para preparar el partido”, sentenció Cuca.

  • Vico

    Barcelona va a buscar el gol cuando vea el espacio necesario. No va a ir a lo loco a buscar el gol. Tampoco creo q Palmeiras lo haga. Ellos saben que Barcelona ha hecho daño jugando de visita contra equipos fuertes y favoritos. El equipo con mejor estrategia que sepa en qué momento actuar es quien ganara el partido.

    • Nando

      Palmeiras tiene que hacer 2 goles, ellos si iran a buscar el gol, si no consigue llegar al arco de Barcelona con peligro en los primeros 30 minutos, si iran con todo descuidando su retaguardia, pero Barcelona debe esperarlo en su cancha y contratacarlo desde hay mismo

      • Vico

        vamos a ver que pasa. Ellos van con la sequela de lo que ha hecho Barcelona de visita. Pondran su cuidado. Obvio me gustaria que Palmeiras entre tal como dices, a querer buscar el gol de primera. Para nosotros enchufarlos. Ojo, hay una diferencia entre buscar el gol a lo loco que buscar el gol ordenadamente. Si Palmeiras quiere buscar el primer gol los primeros 3 minutos, Barcelona lo aniquilara con un contragolpe

  • Bacano

    Vico y nando…hermoso jajaj

    • JoseBarce123

      :v