Ernesto Serrano, Gerente General de Barcelona Sporting Club y principal encargado del tema de los palcos y suites de copropietarios del Estadio Monumental de Guayaquil se contactó con nuestra redacción, para difundir la respuesta de Barcelona Sporting Club ante el comunicado de Moconsa, empresa que manejaba el estadio torero, pero que en las últimas semanas pasó a ser manejada por la directiva amarilla.

Serrano comentó: “Estamos en un proceso de transición y nuestra administración es temporal. Se procederá a realizar una asamblea de copropietarios donde ellos decidirán quienes manejarán las riendas del estadio Monumental. La próxima semana conoceremos cuándo será la fecha de esta asamblea”.

En cuanto a las alícuotas pendientes por parte de los copropietarios, acotó: “La unica entidad que tiene el poder de expedir entradas validas para el ingreso al estadio, es Barcelona”.

Para finalizar sentenció: “Si no han pagado los meses de Julio y Agosto deben cancelarlos con la administración temporal, de cancelar a otras entidades que tienen validez no podrán ingresar al estadio”.