José Gavica, ex jugador y gloria deportiva del Barcelona Sporting Club sostuvo una entrevista el día de hoy con Radio Huancavilca donde analizó el juego actual del conjunto amarillo, la situación personal de los referentes del equipo y las posibilidades del elenco canario para el duelo de mañana por Conmebol Libertadores ante Palmeiras.

Acerca del cotejo contra el elenco del Verdão confesó: “Lo primero es clasificar, lo primordial es esto de llegar a la siguiente etapa”.

“Se debe ver qué jugadores están aptos para este tipo de partidos, eso es lo primordial”, comentó sobre el posible 11 de Almada.

Analizando al rival de los canarios acotó: “Tenemos que ser inteligentes para manejar este partido, son condiciones complicadas y hay que jugar. Va a ser difícil pero no imposible esta serie ante Palmeiras, habrá que hacer un gran partido”.

Para finalizar su análisis copero sentenció: “Yo me quedo con el Barcelona de esta Libertadores, todo el continente habló del equipo”.

Sobre el presente futbolístico del elenco torero añadió: “Contra Universidad Católica mejoró el nivel que venía mostrando y estuvimos cerca de ganar”

 

  • Vico

    Yo me quedo con el Barcelona de los 90’s. Ganaban los partidos tanto en libertadores como en campeonato nacional. Los tiempos ahora cambian. Los extranjeros ya no hacen esa diferencia como lo hacian en tiempos atrás. El jugador nacional arriesgaba mas y no se cuidaban como lo hacen ahora. Si de continente hablamos, cuando llegamos a la final de la libertadores como primera vez, fuimos considerados como uno de los monstruos de America. Somos uno de los grandes de America gracias a eso.

    • Nando

      Tienes un buen punto, pero lo que a hecho Barcelona en esta Copa de visitante es muy superior hasta el momento, de todos modos es muy temprano para decir que Barcelona es mejor, en los 90′ llegamos a la final, veamos hasta donde llegamos ahora.
      A propósito mañana FOX HD lo pasa por la TV en vivo., Canal 530

      • Vico

        por el punto de haber ganado de visita a equipos como Botafogo y estudiantes. En realidad el favoritismo esta en forma literaria. Los hechos ahora se lo demuestran en el momento. Para mi el final justifica los hechos. Un ejemplo lo que pasa en la selección. De que sirve haber ganado a Argentina de visita, si a el final nos podríamos quedar fuera de el mundial. Obvio que si Barcelona le gana a Palmeiras, eso nos pondra en la cúpula como un equipo muy competente bueno y peligroso.

  • TEJEDOR

    ES VERDAD, EN LOS 90 TODOS LOS JUGADORES EXTRANJEROS Y NACIONALES ARRIESGABAN TODO EN LA CANCHA. EN LA ACTUALIDAD PARECEN MARICONES, APENAS LES TOCAN SE TIRAN A MORIR EN EL SUELO, NO CHOCAN XQ SE CUIDAN PARA EMIGRAR SEGUN ELLOS AL EXTRANJERO.