José Gavica, ex jugador y gloria deportiva del Barcelona Sporting Club sostuvo una entrevista el día de hoy con Radio Huancavilca donde analizó el juego actual del conjunto amarillo, la situación personal de los referentes del equipo y las posibilidades del elenco canario para el duelo de mañana por Conmebol Libertadores ante Palmeiras.

Acerca del cotejo contra el elenco del Verdão confesó: “Lo primero es clasificar, lo primordial es esto de llegar a la siguiente etapa”.

“Se debe ver qué jugadores están aptos para este tipo de partidos, eso es lo primordial”, comentó sobre el posible 11 de Almada.

Analizando al rival de los canarios acotó: “Tenemos que ser inteligentes para manejar este partido, son condiciones complicadas y hay que jugar. Va a ser difícil pero no imposible esta serie ante Palmeiras, habrá que hacer un gran partido”.

Para finalizar su análisis copero sentenció: “Yo me quedo con el Barcelona de esta Libertadores, todo el continente habló del equipo”.

Sobre el presente futbolístico del elenco torero añadió: “Contra Universidad Católica mejoró el nivel que venía mostrando y estuvimos cerca de ganar”