El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, conversó desde Brasil con Radio Huancavilca para analizar lo que será el duelo de este miércoles 19h45 ante Palmeiras en el duelo de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Es un partido difícil, estamos más tensos y ansiosos, este tipo de partidos son motivantes, hace 13 años Barcelona no juega este tipo de partidos”.

“Venimos de varios golpes en el campeonato local, sabemos que Palmeiras es un gran equipo, incorporaron a Deyverson que es un goleador desde que viene militando en Europa”.

“Tenemos que ser inteligentes, van 90 minutos de los 180 que se disputan en este tipo de instancias, vamos ganando y creemos que podemos manejar la serie”.

“Ese chip de campeonato nacional nos lo sacamos tras el partido ante Universidad Católica, desde el sábado tenemos en mente este rival”.

“Tanto Máximo (Banguera) y Damián (Lanza) saben y están capacitados para atajar penales, actuar de una manera que nos dé tranquilidad”.

“Se ven las ganas el deseo de mejorar de Damián Díaz, de aportar al grupo y esperamos que sea el líder dentro y fuera de la cancha”.

“Todos estamos unidos, desde personal administrativo, directivos, cuerpo técnico y jugadores, venimos a buscar la clasificación”.