El Barcelona SC tuvo que sufrir muchísimo para celebrar su pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, fue por la vía de los penales donde los amarillos obtuvieron la clasificación ante Palmeiras.

En primera instancia Damián Díaz tuvo la oportunidad de definir en el quinto lanzamiento la clasificación de BSC pero falló su cobro.

La reacción instantánea del ’10’ es que el mundo se le venía abajo pero Máximo Banguera atajó otro penal y así pudieron festejar.

Al final del partido y entre lágrimas Díaz y Banguera se dieron un abrazo que sirvió de alivio y festejo para ambos en el Allianz Parque de Sao Paulo.

  • Nando

    Diaz jugó un buen partido, hizo la pausa, estuvo muy bien en los pases, dio tranquilidad al equipo cuando mas lo necesitamos, los gles que falló es por falta de confianza, hay que recuperarlo, sigue siendo un gran aporte

    • Vico

      ahora con cabeza fria, te doy la razón .

    • José Franco

      exacto pana fue el que hizo jugar al equipo ya no sólo por las bandas puso la pausa y filtró pases a caicedo y alvez de ahi a que haya fallado un penal eso le pasa a los mejores jugadores Messi, Ronaldinho en su momento lo que se lo nota es falto de confianza puede ser fruto de lesiones, comerbanca, o algún problema personal sin contar que es uno de los jugadores más mediáticos todos los ojos estan sobre él

      • Nando

        Solo al liguista Alex P se le ocurre insultar a Díaz después de una clasificación y decirle que debengue el sueldo, hay que ser comemierda y odioador para insultar a un jugador de tu equipo después de una clasificación tan importante, hay nos podemos dar cuenta quienes en realidad odian y esperan que un jugador falle para satanizarlo.

        • José Franco

          exacto pana tambien leí pero a los descerebrados no hay que darles importancia no es momento de objetar es momento de festejar dejalo que se revuelque sólo en su amargura si eso lo hace feliz al odiador

          • Vico

            No se puede exigir más a alguien que una ves dijo que lo paz son los mejores dirigentes de el país. Un poco más y gritaba Liiigagaga

  • Holger Ocana

    Donde esta el video . Eso es por que tiene la camiseta metida i el sabe que como incha i companero festeja con Bangera ,es asi como se forjan nuevos idolos arriba BARCELONA

    • Vico

      tranquilo que así es nuestro amigo HA. Ya de aqui a el viernes veras el video

  • Javier BN

    Que pasa K10? porque tan bajoneado?
    Por FAVOR a la prensa amarillista y a la gente, dejen de increparlo a Damián nadie de nosotros sabemos lo que esta pasando por su cabeza, a mi parecer el tan bajisimo nivel de k10 se debe alguna depresión o algo así.
    Periodistas de hincha amarillo dejen el amarillismo, este último tiempo he leído notas bastante desagradables y amargas respecto al sueldo de k10 y nada que decir de gente IGNORANTE que cree que por pagarle buen billete debe jugar bien, ni que fuera esclavo el man, eso ya quedo en el pasado.
    Primero que todo no se olviden que él es HUMANO y también siente.
    La verdad es que a cualquiera LO BAJONEARÍA que la gente que una vez te apoyo, que grito sus goles, que lloro por su partida e hizo lo imposible porque regresara, ahora te de la espalda.
    Por eso a todos los hinchas antes de escribir cualquier estupidez, sean consecuentes y piensen LO QUE ESCRIBEN, ya que los jugadores también leen estos comentarios y foros.
    Ellos son humanos y aunque cueste creerlo, los hinchas en BSC le damos FUERZA a los jugadores x eso hay que apoyarlos mas que nunca.

    • José Franco

      de acuerdo pana

  • cristiano

    Se esta cumpliendo los profecía de Barcelona, se advirtió de Diaz no está en un buen momento ,noches épica, que mas sigue ,a Barcelona le urgen un camio en el medio campo ,Barcelona entre los mejores 8 de la copa felicitaciones

  • Vico

    Saludos a todos los Barcelonistas. Todos estamos felices y a todos este partido nos ha hecho votar por lo menos una lagrima o suspiro. Cuando digo todos los Barcelonistas, tambien incluyo a los de la otra pagina. Se que entran aqui a leer y ver noticias. Aquí no deber haber rivalidad, cuando se trata por la mejora de el equipo. A final de cuentas con defectos y virtudes, todos somos Barcelonistas. Yo por mi parte me siento muy feliz y a la vez relajado. Entre ayer y hoy me sentía muy inquieto. Hoy podré descansar mas tranquilo gracias a este triunfo, aunque sea por la via penal. A seguir sumando por el torneo nacional. Hasta me olvide que perdimos contra la Catolica.

  • Bsc ídolo

    Díaz es un excelente jugador si talento esta intacto algún problema ha de tener ojAlá se recupere pronto por bien del equipo, nosotros como hincha a respaldar no a criticar a nuestros jugadores hasta los mejores del.mundo fallan penales a buena hora nos tocó gAnar este Barcelona es una familia y eso es lo bueno el buen momento en camerino arriba mi Barcelona Carajo.

  • Vico
  • Alex P.

    En vez de llorar como loca, devenga tu sueldo! Si no era por Banguera… Cachete salvó el año!

    • Nando

      Te falto decir, viva liga, liguista conchetumadre.

    • José Franco

      el llanto es signo de descargo emocional giliberto no sólo se llora de tristeza cuantos jugadores conoces que han llorado por barcelona anda hacerle barra a las enfermeras y soplarle la paloma al viejo momificado de rodrigo paz y no jodas aqui esta página es de hombres la de coquetas y maricones es pasando la cuadra

      • Alex P.

        De ripley’s! La loca enferma mental esta quiere enseñarme a mi. Pobre psicópata aunque crees cientos de usuarios te reconozco. A papa nunca le engañaste! Cómo buen faggot que eres tienes personalidad camaleónica.
        Primero: si Díaz tanto quisiera al equipo se redujera el sueldo. Segundo: se puede estar en mal momento, pero un hombre de verdad pone lo que tiene que poner para salir adelante en situaciones al límite. Si ya te comes 3 claras en el partido, al menos metes el penal…
        Otra lección y humillación, conmigo mejor no te metas. No te da, sólo te expones al ridículo!

        • José Franco

          cómo te digo ahora maradona de red social si pudieras hacer sólo el 1% de lo que dices atrás de un teclado si revisas la historia del fútbol los grandes jugadores del fútbol han fallado penales pero eso no los marca como buenos o malos jugadores dudas que Díaz no tiene fútbol sólo pasa por un bajón futbolístico el mismo que tuvo pepín gavica en los 80 y fue prestado al Audaz Octubrino para que gane confianza le pasó a insúa es más a insúa ya lo mandaban de retorno a independiente de avellaneda y lo de bajarse el sueldo el fútbol es un trabajo el jugador no escoge el sueldo se lo plantean y el decide si aceptaa o nó RIDICULO tu en tu trabajo bájate el sueldo giliberto y anda a seguir consumiendo H a ver si te revive la última neurona que te queda RIDICULO tienes razón no te expongas quedas mal

          • Nando

            Recien veo la discución que acabas de tener con el liguista Alex P, de verdad hablar de futbol con ese man es perder el tiempo, solo te voy a probar algo para que te des cuenta la ignorancia del liguista:
            mira lo que escribe: ” Si ya te comes 3 claras en el partido, al menos metes el penal…”, que cosa mas estupida, es decir , segun el Diaz se paró a cobrar al penal porque queria fallarlo, te puedes dar cuenta cuando alguien al menos jugó futbolin, con el liguista solo se puede hablar de los Paz, de animales, lastima que el me tenga bloqueado y no me lee, me tiene terror.

          • Alex P.

            Deja de ser ridícula y masoquista! Los jugadores que nombras fallaron penales, pero nunca los cobraron con el desdén de Díaz y su falta de convicción . Difícil que entiendas! Tu coeficiente intelectual es menor que el de un niño de 5 años. Por último te voy a dar un dato: Díaz no está en Barcelona por amor al equipo. Simplemente, Cevallos le ofreció un sueldo 3 o 4 veces mayor al que le ofrecieron en Rosario Central. Si sólo le ofrecían el doble, volvía a Argentina.
            No gasto más mi tiempo con in pusilánime desocupado como tú. Mejor ve al psiquiatra y que te atienda el problema de personalidad camaleónica! Hahahaha…

          • José Franco

            ahora entiendo espermatozoide escapado de un condón concaliche no sabía que tenias CI tan bajo mínimo y debes ser un ñengoso de esos que anda pidiendo dinero fuera del estadio para completar su general y el resto consumir en H…según tu punto de vista Díaz está por un jugoso sueldo en Barcelona y no por amor a la camiseta ahora la consulta? sabes cuanto gana Díaz en barcelona ? en una dirigencia que le puso tope salarial a todos y por eso salieron corriendo al finalizar el 2.015 los patta, los wila, los colón, los vega y sólo se quedaron los que aceptaron rebajarse el sueldo ñengoso hediondo a bolsa de los paz con coeficiente intelectual de un niño de 5 años no te expongas quedas en ridiculo mamita

  • Juan Andres Ycaza

    Que no se olvide los buenos momentos que nos ha dado el kitu! ARRECHO DIAZ!! a levantar… VIVA BARCELONA! ayer, hoy y siempre!

  • BARCEPATRICIO

    Ñeque kitu, lo q le falta es una ñequita para q lo desestreze a todo buen jugador le pasa un bajón de su nivel los buenos hinchas te alentaremos genio.

  • David Nuñez

    Sera que si levanta? que le pasara al kitu? en pasajes del juego parecía que no queria jugar y se le notaba distraido…… ser que le deben algun valor económico? con todo espero que levante y podamos contra el santos (seguramente nos toca Santos) sacar un buen resultado…yo si le veo un equipo para llegar lejos pero lo malo es que no estamos embocandola…… Alvez no debería jugar muy atras…. Alvez …… no soy tecnico pero es mi percepción ……..

  • David Nuñez

    y ademas jugamos contra el arbitro

    • Vico

      Fue parcial pitando tiros libres a favor de las palmas. Inclusive el árbitro estaba a punto de hacer repetir el penal que tapó Banguera. Pero ya lo vio a Banguera festejando . No había excusa. Si se repetí el penal, quedaba como el más corrupto de los corruptos

      • La muerte

        a ver..nadie le quita ese apelativo al grupo correa/glas/polit/capaya..etc

  • Iks De Mark

    El arbitraje fue parcial el partido era para el 0-0 o 1-1 perp asi es el futbl GRANDE BARCELONA, ESPEREMOS Q LOS NOVELEROS POR LO MENOS SE SUBAN A LA CAMIONETA Y LLENEN EL ESTADIO YA Q CASI NUNCA VAN…

  • adrian

    el penal q se come diaz es muestra de su bajon futbolistico el se sentencio solito con el penal almada deberia darle un entrenamiento especial a el para q recupere su buen futbol ya lo necesitamos para los cuartos de final algunos no les gustara mi comentario pero al menos yo si te apoyo diaz ese mal momento x el q estas pasando debe de cambiar de una vez para q vuelvas a ser ese jugador q nos llena de alegrias en cada partido q juega nuestro equipo

  • B.S.C 15

    Y EL VIDEO??

  • Nando

    Que tiene que ver el estatus futbolistico de un jugador con fallar o meter un penal?, Díaz en su mejor momento falló penales, Roberto Barrió, Zico, Platini en sus mejores momentos fallaron penales cruciales, hay que hablar y analizar con propiedad y sentido común.

  • parrema

    Díaz tiene que hacer exactamente lo que hizo Banguera, él se superó de su bajón futbolístico y ahora es un puntal en Barcelona, Banguera debe ayudar a que se supere Díaz de su bajón futbolístico que más nada es un problema anímico. Tengo fe que Díaz tendrá su oportunidad de revancha consigo mismo.

    • CAMILO C CRUZ

      brother pero banguera tubo un bajon FUTBOLISTICO PORQ LA MAMA ESTABA ENFERMA DE GRAVEDAD Y FALLECIO….. Y DESPUES SUPERO ESA TERRIBLE PERDIDA,,,,,,,, Y DIAZ ES EL JUGADOR MEJOR PAGADO Y NO JUEGA A NADA ,, PIERDE LA BOLA Y NO MARCA SE QUEDA VIENDO DESPUES LO QUE PASA,,,,,,