En el partido de revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores, Palmeiras recibió a Barcelona SC en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo. El resultado final fue 1-0. Global 1-1. En penales 4-5 a favor de BSC.

Luego de un excelente primer tiempo de Barcelona SC donde controló perfectamente y logró poner peligro en varias ocasiones al equipo local, las mayores emociones llegaron en la parte complementaria donde Palmeiras se puso en ventaja.

Abrió el marcador Moisés a los 50′ culminando un rápido contragolpe que sorprendió desprotegida la zaga ‘torera’.
En la recta final del partido, BSC adelantó lineas en busca del gol de la paridad sin embargo se encontraron con una férrea defensa brasileña que lo impidió. La llave terminó con el global 1-1 lo que llevó a definirla por penales donde ganó BSC 4-5, con Banguera como figura.

  • Nando

    Arreaga para mi la figura del partido

    • cavs 90

      x supuesto no c xq todos lo ponen la pareja de central cunti y aimar si arreaga esta jugando mejor q aimar!!

      • Nando

        Arreaga a venido cometiendo errores, pero el partido de hoy fue 10 sobre 10

      • mi idolox100pre

        Mejor q aimar jajaj aimar es el doble de arreaga

        • mente.maestra.011

          Hoy Arreaga fue un excelente central, en el futbol se pone lo mejor en cada partido y se debe de aceptar quien tiene mejores resultados en cancha, es como indicar quien da mas ultimamente, Erick Castillo o Damian Diaz…???

        • Alex P.

          Arreaga ha tenido mejores partidos que Aimar. Lo que pasa es que Aimar tiene prensa, por eso es hasta convocado a la selección.

        • cavs 90

          aimar es pura pantalla hace rato viene jugando mal!! que no lo ven??

  • David Nuñez

    Pienso que tenemos equipo para llegar lejos…..si se puede con humildad que jueguen asi todos los partidos pero que le emboquen tambien

  • Wilson San Andres Viteri

    EL EQUIPO PERDIÓ POR LO MENOS 4 OPORTUNIDADES CLARAS DE ANOTAR, TIENEN QUE PRACTICAR MAS LA DEFINICIÓN ESO ES LO SE ESTÁ FALLANDO AQUI EN EL CAMPEONATO. SE GENERA PERO NO SE CONCRETA. HAY QUE DARLE EL APOYO AL KITU NO HAY QUE DESTRUIRLO CON CANTICOS OFENSIVOS, VAMOS HAY QUE LEVANTARLO SICOLOGICAMENTE. Y A LEVANTAR AL EQUIPO NE LE CAMPEONATO. VAMOS POR EL BI CARAJO