Damián Díaz no tuvo un buen compromiso ante Palmeiras por lo que se dudaba si él podría ser el indicado para patear en la tanda de penales, sin embargo Guillermo Almada lo eligió pero el ‘Kitu’ falló.

Con todo el centro de atención sobre él, la clasificación parecía estar muy lejana, pero apareció el héroe de la noche y atajando su segundo penal le dio el pase a Cuartos de Final a Barcelona.

De inmediato Damián Díaz corrió hasta el golero para abrazarlo y entre lágrimas le agradeció por su notable actuación.

Mira el emotivo momento:

Video imperdible de @barcelonasc luego de lograr la clasificación. Escuchen qué le dice @maximobanguera_mb1 a #DamianDiaz 😭💛🏆👏🏼

Una publicación compartida de Hincha Amarillo OFICIAL (@hinchaamarillo_ec) el

  • Hansel Diaz

    Maestro la cagaste, como chu… no entiendes que debes afrontar estos partidos con la mayor seriedad ya mismo sale uno a defenderte diciendo los grandes tambien fallan: Messi, Cristiano, y el mas sonado Baggio tambien fallaron, ahora te doy la respuesta ellos ya ganaron minimo un Titulo Internacional, Kitu que a ganado? nada verdad el punto no es que halla fallado el penal es la manera como lo cobro debia mandarle un fierraso y si se la tapa el arquero no tengo nada que reprocharle.

    • Patricio

      En cierto mdo te doy la razón ahora toca q le llamen la atención para q siga adelante y tenga su revancha

      • Hansel Diaz

        De eso se trata yo lo considero un maestro, pero a ratos peca mucho, te apuesto que ellos si tienen colaboradores para estudiar a nuestros jugadores desde lo mas mínimo, mientras que aquí parece que no lo hay xq solo basta revisar cuantas veces nos quedamos fuera de una copa y la respuesta es la misma perdimos mas por nuestros errores, egoísmo o sobrades, hasta cuando.

  • Patricio

    Pero esa voz n parece de Diaz