El futbolista Cristian Alemán luego del cotejo de ayer aprovechó unos segundos para enviar un saludo a toda la hinchada torera, desearles el mejor de las suertes para la siguiente ronda de Libertadores.

El jugador viajaría en los próximos días para incorporarse a su nuevo club por un año a prestamo, Estudiantes de la Plata.

 

  • Iks De Mark

    No se puede decir q vamos por q tu o vas a estar… GRACIAS ALEMAN C
    X LO POCO O MUCHO Q HICISTE…

  • Vico

    Muchacho tienes talento. Te vas porque desde un tiempo atrás has querido salir a el extranjero. En Barcelona pudisteis haber alcanzado la gloria si te lo proponías. Pero en Barcelona no solo se está por el talento. También se exige la buena conducta , ganas y sobre todo el compromiso. Cosas que carecías . Que te vaya bien en Argentina y recuerda que no hay lugar como el propio hogar de uno. Y Barcelona hoy por hoy es un hogar.

    • jose Luis Ormaza

      Palabras exactas

  • Fernando T.

    lo q apremia la salida de alemán son las deudas de la loca alemán y costas … de lo contrario el beto no lo deja ir… nuestro equipo en 4tos de final se duplica el valor de los jugadores sobretodo Aimar Arreaga Pineida Velasco Alves Tito y banguera sobre todo…

  • Wilson San Andres Viteri

    OJALÁ QUE NO VENDAN MAS JUGADORES HASTA EL PROXIMO AÑO, LO MAS POSIBLE QUE SE VAYAN ES BANGUERA (4 MILLONES); AYMAR (DE 7 A 8 MILLONES); ALVEZ ESTE MINIMO UNOS 10 MILLONES EN TOTAL UNOS 20 A 22 MILLONES, CON ESTOS TRES JUGADORES BARCELONA PODDRIA SALIR DE LAS DEUDAS, NO LOS VAYAN A VENDER EN UNOS CUANTOS MILLONCITOS. Y SI QUEDAN CAMPEONES ESTE VALOR SE PUEDE DUPLICAR.

  • Piero Sthalyn Ibarra

    Es un Prestamo el es jugador de Barcelona Todavia solo esta cedido para que juegue mas

  • Piero Sthalyn Ibarra

    Unos 600.000 mil dolares por cederlo me imagino