Tras el penal tapado por Máximo Banguera que hacía oficial la clasificación de BSC a los cuartos de final de la Copa Libertadores, la cuidad de Guayaquil fue una fiesta en distintos puntos de la urbe porteña.

Studiofutbol recopiló algunos de estos festejos donde se puede apreciar la euforia de los hinchas ‘canarios’ por la clasificación luego de 19 años en el torneo de clubes más importante de América.

Mira la celebración en el Barcefest:

Barcelona Campeón! Bien!

Una publicación compartida de Wladimir Vargas Anda (@wladimirvargasa) el

  • Stalyn100

    Primeramente agradecer a Dios por un Día mas de vida, la alegria q nos dio el equipo el día de ayer es inmensa y fue gracias a la ayuda de él. Ayer fue y sera un día innolvidable, se sufrio xq Palmeiras no es cualquier cosa….pero al final se logro el objetivo…espero que esto nos una mas y que mantengamos la humildad xq aun no se ha conseguido nada.

    • Alex U.

      Muy buen comentario acertado y como tu dices mantengamos la tranquilidad y humildad para seguir avanzando, es indescriptible lo que el ídolo logra con este tipo de hazañas, todo un país feliz, claro menos un pocos , gracias por brindarnos unos momentos de verdadera alegría, solo tu Barcelona lo puedes hacer.