El ex arquero y gloria de Barcelona Sporting Club, Carlos Luis Morales, finalista de Copa Libertadores con los amarillos, envió un sentido mensaje para su ex compañero y actual Presidente de los canarios, José Francisco Cevallos.

Mira acá lo que le dijo:

  • Nando

    LA DISCIPLINA a sido la llave, felicidades.

  • Nando

    Alvez no esta entrenando en este momento en Barcelona, esta tarde se reune la comisión de futbol con Almada, se viene una sanción fuerte para el loco, que lastima que esto influya en el equipo.

    • J2

      Igual es delicado, ojala pasemos la etapa de la Copa sin el, que esta jugando bien yo lo veo tan loco al man que es capaz de recibir el castigo y desquitarse jugando mal.

      • Nando

        la situación es dificl, por un lado hay que respetar el código de disciplina y eso significaria hasta separarlo a Alvez, pero tambien esta el objetivo deportivo, no podemos ser ciegos, sabemos que sin Alvez perdemos muchas posibilidades.
        Esto me recuerda lo de Arturo Vidal en la Copa America , cuando borracho causó un accidente de transito, si hubiera sido otro jugador lo separan , pero San Paoli se hizo el cojudo y puso el lado deportivo por encima de todo, y Chile quedó campeón, que deveria pesar mas en este momento??

        • Manuel Antonio

          Lamentablemente, en contra de mis principios y valores, te digo que debe pesar más lo deportivo, pues BSC tiene muchas opciones de atacantes por fuera, pero centro delanteros solo uno, y es Alvez, pues Nahuelpan a más de la Lesión nunca termino de encajar en el sistema de BSC.

          Estamos en Cuartos de Final de Copa, y en el campeonato hemos perdido margen de error, no hay más que aguantar la malcriades de Alvez. Pero eso sí en Diciembre chao si o si!!!!!

          • Nando

            Eso que tu anotas es lo que hace dificil este asunto, si fuera otro jugador hasta lo separan del club, pero Barcelona y esta dirigencia junto con Almada se han puesto como meta esta Libertadores, es una tarea a cumplir si o si, te aseguro que si Barcelona estuviera fuera de la Copa, hasta lo separan al loco.

          • Manuel Antonio

            Correcto, hay una tarea a cumplir, hay una meta alcanzar, y normalmente los objetivos en la vida te llevan a superar obstáculos antes de alcanzarlos, en este caso este es uno, pues BSC no había vivido un incidente de indisciplina público, pero aún así, yo creo firmemente que se debe privilegiar lo deportivo en este caso, pues del éxito deportivo también depende la solvencia económica a futuro y por ende la tranquilidad institucional.

            No podemos dejar llevarnos netamente por principios y valores morales, pues esto no es la vida de nosotros en el día a día, esto es fútbol, es un negocio como tal, por consiguiente no debe tomarse decisiones desde la parte emocional sino desde la parte racional!!!!!

          • Nando

            Al final como dice la canción , “la vida sigue igual”, y lo que cuenta es alcanzar las metas. Alvez debe ser atendido por su problema de caracter, hasta se lo puede tomar como un asunto de terapia. Ojala se sepa oficialmente la resolución lo mas pronto posible.

          • Manuel Antonio

            Totalmente de acuerdo, la labor a seguir por parte del Club, es la de trabajar en la parte psicológica y emocional del jugador, pues Alvez claramente tiene problemas de ese índole, pues ya ha mostrado actitudes fuera de control en varias ocasiones.

        • J2

          No es lo mismo, Vidal se raja x la selección, yo al loco no lo veo tan así y otra diferencia: Vidal se hizo daño a sí mismo y por ende a la selección, esto es una agresion a su jefe inmediato porque lo saca…pese al penal perdido o a que no pudo marcar goles el dio una asistencia y aportó al equipo, debería estar satisfecho y no reaccionar así

          • Nando

            Se y entiendo tu punto, son diferentes escenarios ,pero en el momento de tomar una decisión sobre el tema es el acto de indisciplina que afecta al grupo, muy complicado el asunto.

    • Vico

      Te digo que esto es algo que yo veo por primera vez que sucede en el fútbol ecuatoriano. Éste tipo de reproches lo he visto en el fútbol argentino hasta en el fútbol europeo. Pero jamás en nuestro torneo. Esta noticia llegó hasta a Fox sports. Obvio no es algo usual que sucede siempre. Por el bien de todos, ojalá que esto muera aquí Y que todo quede puertas adentro

      • Nando

        Telmo Hidalgo delantero d Barcelna en los 80′ le quiso caer a puñetes a Juan Eduardo Hobberg en una Copa libertadores porque lo metió al campo y luego lo sacó a los 15 minutos, estas cosas pasan en el futbol pero eso no quiere decir que estan correctas y dejarlas pasar por alto, no me huele bien el asunto.

      • Andres Alvarado

        barcemax

  • Nando

    La otra pagina de forma desesperada ahora dice que han aumentado los usuarios, cuando los numeros dicen lo contrario, bajaron sus seguidores en tiwtter, los propios usuarios preguntan en la pagina porque esta tan inactiva, y en muestra de desesperación para que no los abandonden hasta estan ofreciendo ordenes para comidas en restaurantes, en Quito,,,, jajajajajaj, de campeonato mundial, lo unico que tiene que hace esa pagina para recuperar usuarios es eliminar a Lucho, es tan idiota que no se da cuenta que por el pasó todo el problema , pero obvio no lo va hacer si Lucho es parte de la moderación , en Quito. Una pagina segura no hace este tipo de numeros como los que hace IP, una pagina veraz no trata de convencer al mundo que estan bien ,,,, …Hacke mate

    • Manuel Antonio

      Yo también vi aquello de la promoción, pensé en comentar algo al respecto, pues también consideró que no es la forma de atraer usuarios, peor aún de convencer sobre algo que a los foristas y visitantes como tal no nos interesa.

      Sin embargo no comente pues sería dar pie a algo absurdo e ilógico, esto es, que una página se ponga hacer comentarios sobre acciones ilegales y delitos, aún más acusar sin que la otra parte se pueda defender, en si totalmente desenfócado el accionar de la página como tal.

      • Nando

        Eso solo demuestra en la situación que se encuentran, si estas bien , no necesitas hacer promociones, a parte de querer aclarar que sus usuarios han aumentado, porque ese afan ?, a quien le intereza eso??. Los numeros son claros, bajaron sus seguidores en twitter y las visitas a su pagina. Eso es lo que cuenta.

    • J2

      Concuerdo sobre esa persona, allá nadie puede dar su opinión así sea equivocada sin que esa persona caiga y caiga y caiga, era un acoso