El partido entre Barcelona y Clan Juvenil en el Atahualpa se vio empañado por el altercado verbal entre el jugador Jonathan Álvez -quien falló un penal en el 21’- y el entrenador Guillermo Almada.

La reacción del delantero uruguayo nació con la decisión del técnico de reemplazarlo en el compromiso a los 80’. El adiestrador Almada en la rueda de prensa prefirió no ahondar en la polémica acción. “Las valoraciones serán a la interna”, dijo.

Esta mañana, el vicepresidente deportivo, Carlos Alfaro Moreno, explicó que al delantero se lo castigará y además contó que en la interna de BSC hay leyes que facultan un posible castigo al charrúa. “Cada uno de los jugadores saben lo que está bien y qué está mal. Hemos hecho público hace menos de un mes el lanzamiento de un código de disciplina y comportamiento que regirá a todo el equipo”, explicó el ‘Beto’.

Según detalló días atrás el dirigente Juan Alfredo Cuentas, este reglamento de régimen disciplinario para  los jugadores lo realizó el abogado canario, Alfredo Parra.

  • Vico

    A pesar de momentos difíciles, no dejo de seguirte Barcelona. Me parece bien esto de los códigos de disciplina. Los jugadores quien quiera que sea, tienen que respetar a las leyes de el club. Así como entre compañeros y mucho mas a sus superiores. En este caso, cuerpo técnico y dirigentes. Caso contrario, no acepten firmar y por ahi mismo la fecha de salida. HA cuenta conmigo siempre. Tengo mis contactos que me dan la noticia fresca. Cuando te digo contactos pepas, te hablo de la matriz. Donde queman las papas. Solo un consejo, dejemos a un lado esas noticias amarillista, escandalosa y a veces de humo. Te aseguro que tendrás a toda la gente de regreso a la pagina. “Confía en mi, se exactamente lo que hago” (Hammer) jajaja. Se acuerdan ese programa.

    • Nando

      ese es el estilo de HA, dejalo tranquilo, nunca va a cambiar, lo que si te digo, hoy estamos 14 de Agosto , la otra pagina posteó hoy una información que HA la posteó el 6 de Agosto, te lo doy con fechas.La entrevista de el grafico a Alfaro Moreno.

      • Vico

        así como el diario el Extra. Un diario que si lo exprimes hasta sangre vota. Tienen títulos sacarsticos y espavientosos. Aquí ya como 3 veces e puesto una noticia y enseguidita los copiones la postean jajaja. Te cuento en el mount sinai, pase por el departamento psiquiátrico y me acorde de este fulano que en realidad necesita ayuda. Lo que todo empezo como una broma, termino en un delirio para esta persona. Es un caso serio. Por mi parte prefiero ignorarlo. El man necesita ayuda. Le puede estar costando el puesto en su trabajo como parte de la administración.